Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Función Solemne en honor a Ntra. Sra. de los Dolores de Los Molares presidida por el arzobispo Emérito de Sevilla

18/09/2021 08:00h. - 581 lecturas

Esta función principal estuvo presidida por EXCMO. Y RVDMO.SR.D. Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo emérito de Sevilla que estuvo acompañado por el párroco de la localidad D. D. Oscar Uwitonze.


FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR A NTRA. SRA. DE LOS DOLORES DE LOS MOLARES PRESIDIDA POR EL ARZOBISPO EMÉRITO DE SEVILLAFUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR A NTRA. SRA. DE LOS DOLORES DE LOS MOLARES PRESIDIDA POR EL ARZOBISPO EMÉRITO DE SEVILLA
Los Molares | Actualidad El pasado miércoles 15 de septiembre las puertas de la Parroquia de Santa Marta de Los Molares abrían sus puertas a las 19:30h para acoger a un gran número de devotos que se acercaban a venerar a la Virgen de los Dolores con motivo de su festividad.

Esta función principal estuvo presidida por EXCMO. Y RVDMO.SR.D. Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo emérito de Sevilla que estuvo acompañado por el párroco de la localidad D. D. Oscar Uwitonze. Asenjo pedía a la Virgen de los Dolores de Los Molares por el pueblo, por las autoridades, las Agrupaciones parroquiales y niños para que sean fieles a la vocación y tradición cristiana.

Al encuentro acudieron también representantes de la Agrupación Parroquial y Sacramental de Santa Marta y de la Agrupación Parroquial Nuestra Señora de Fátima. Ambas quisieron tener un gesto de reconocimiento y agradecimiento a la Virgen de los Dolores. Es por ello,que en nombre de la patrona la Agrupación Parroquial y Sacramental de Santa Marta hizo entrega de un corazón de plata. Y en nombre de la alcaldesa perpetua de la localidad, la Agrupación Parroquial Nuestra Señora de Fátima entregó una medalla de oro. Dos apreciados obsequios que a día de hoy luce la Virgen de los Dolores de Los Molares.

A su vez, la Función estuvo acompañada por el Coro polifónico de Sion de las Cabezas de San Juan que se encargó de crear un especial ambiente de armonía.

La Función llegaba a su fin alrededor de las 21:00 h convirtiéndose en un encuentro memorable que quedará por siempre grabado en la historia de la Parroquia de Santa Marta y de los molareños devotos a Ntra. Sra. de los Dolores.
 
Fuente: MJ Marchena
Noticia anterior
13/09/2021

La Agrupación Parroquial del Nazareno de Los Molares celebra los cultos y actos en honor a su Virgen de los Dolores


Tras el Triduo y los Cultos, el 15 de septiembre, día de la Virgen de los Dolores se celebrará la Función principal a las 19:30h. Esta estará presidida por el EXCMO. Y RVDMO.SR.D. Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo emérito de Sevilla. La Agrupación Parroquial del Nazareno de Los Molares celebra los cultos y actos en honor a su Virgen de los Dolores
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en