Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los Molares acompañó a la Virgen de los Dolores en su procesión extraordinaria

28/09/2021 14:00h. - 745 lecturas

Durante el recorrido, cabe destacar la parada que la Virgen de los Dolores hizo en el Ayuntamiento de Los Molares para recibir la llave de la Villa. La entrega del obsequio la realizó el alcalde de Los Molares, José Veira Villatoro tras la bendición por parte del Párroco y director espiritual D. Óscar Uwitonce.


LOS MOLARES ACOMPAÑÓ A LA VIRGEN DE LOS DOLORES EN SU PROCESIÓN EXTRAORDINARIALOS MOLARES ACOMPAÑÓ A LA VIRGEN DE LOS DOLORES EN SU PROCESIÓN EXTRAORDINARIA
Los Molares | Actualidad Con motivo del 75 Aniversario de la llegada de Ntra. Sra de Los Dolores a Los Molares, la Virgen recorrió las calles de la localidad en una salida extraordinaria a hombros de muchos de sus devotos. Un día que el pueblo de Los Molares recibió con entusiasmo por el amor que siente hacia la Virgen de los Dolores y por el ambiente a normalidad que se pudo vivir puesto que se trata de una de las primeras imágenes en procesionar tras la pandemia en la Campiña sevillana.

El día comenzaba a las 10:00 con la misa de acción de gracias. Un primer encuentro entre los molareños y la Virgen de los Dolores que sobre el paso y resplandeciente recibía a sus fieles devotos en la Parroquia de Santa Marta.

Tras la Eucaristía, la Santísima Virgen comenzaba a procesionar alrededor de las 11:00h. Acompañada por la Banda musical el Ateneo Musical Cartayero pasó por varias calles de Los Molares como fueron Iglesia, Duque de Alcalá, Los Girasoles, San Sebastián,
Rafael Alberti, Misionero Carlos Guillena, Real, Hermanos Coronilla, Licenciado Castillo, Palomar Juan Ramón Jiménez, Nuestra Señora de Fátima, Miguel Hernández, Dolmen Huerta Rivas, Amelia Medina y San Juan de Ribera. Calles repletas de balcones engalanados por sus vecinos y de un cielo adornado por la propia agrupación parroquial en tonos verdes, celeste y blanco.

Durante el recorrido, cabe destacar la parada que la Virgen de los Dolores hizo en el Ayuntamiento de Los Molares para recibir la llave de la Villa, un reconocimiento de gran valor sentimental para la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de los Dolores y para los devotos de la Virgen. La entrega del obsequio la realizó el alcalde de Los Molares, José Veira Villatoro tras la bendición por parte del Párroco y director espiritual D. Óscar Uwitonce.

Finalmente, alrededor de las 14:00h la Virgen de los Dolores llegaba a su templo tras haber bendecido al pueblo de Los Molares una vez más.

 
Fuente: M.J. Marchena
Noticia anterior
25/09/2021

La Asociación de Mujeres Villa Molar retoma sus actividades deportivas


Entre las propuestas se encuentran clases de pilates impartidas por la monitora local Encarni que se impartirán lunes y miércoles de 18:30 a 19:30h. A su vez, martes y jueves de 19:00 a 20:00h tendrán lugar clases de cardio también con dicha monitora local. La Asociación de Mujeres Villa Molar retoma sus actividades deportivas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en