Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Policía Local de Los Molares interviene 2.585 kilogramos de Cannabicos

04/10/2021 12:25h. - 584 lecturas

El propio Ayuntamiento de la localidad hacía pública la noticia a través de redes sociales. Según la corporación municipal, la sustancia intervenida alcanzaría un precio en el mercado un valor de 4.601 euros.


LA POLICÍA LOCAL DE LOS MOLARES INTERVIENE 2.585 KILOGRAMOS DE CANNABICOSLA POLICÍA LOCAL DE LOS MOLARES INTERVIENE 2.585 KILOGRAMOS DE CANNABICOS
Los Molares | Actualidad El pasado sábado 2 de octubre, la Policía Local de Los Molares procedía a investigar el alojamiento de un vecino de la localidad por la tenencia de 2.585 kilogramos de Cannabicos (Marihuana).

Una noticia que el propio Ayuntamiento de la localidad hacía pública a través de redes sociales. Según la corporación municipal, la sustancia intervenida alcanzaría un precio en el mercado un valor de 4.601 euros.
Noticia anterior
28/09/2021

La Virgen de Fátima recorrerá las calles de Los Molares en una salida extraordinaria el 31 de octubre


Se trata de una procesión extraordinaria con motivo del Cincuentenario de su Romería. Un acto que se verá acompañado por otros cultos entre los que destaca la Función Solemne que será presidida por el Sr Arzobispo D. José Ángel Saiz Meneses La Virgen de Fátima recorrerá las calles de Los Molares en una salida extraordinaria el 31 de octubre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en