Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Los Molares ha abierto el plazo de inscripción para la Cabalgata de Reyes Magos

14/10/2021 12:40h. - 633 lecturas

La inscripción puede hacerse en el Área de Cultura y Festejos hasta el próximo lunes, 18 de octubre.


EL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES HA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CABALGATA DE REYES MAGOSEL AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES HA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CABALGATA DE REYES MAGOS
Los Molares | Actualidad El Ayuntamiento de Los Molares ha comenzado los preparativos para la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos 2022, dado que ya se ha autorizado, por parte de las autoridades sanitarias, este tipo de eventos.

Uno de los primeros pasos que tiene que dar es abrir el plazo de inscripción para que niños y mayores, que así lo deseen, puedan participar en ella.

Los interesados pueden inscribirse para salir en las carrozas romana y neolítica o bien en las de los tres Reyes Magos.

Para las dos carrozas temáticas son precisos una persona para el personaje principal con la opción de llevar 4 acompañantes. El precio de inscripción para estas es de 30 euros.

En el caso de las carrozas de los tres Reyes Magos, estos tienen la opción de elegir a todos sus acompañantes y será subrogada, en su totalidad, por el Rey.

Entre todos los inscritos para encarnar a los magos de Oriente se realizará un sorteo el próximo 21 de octubre, a las 18:00 horas, con la intención de llegar a un consenso y de no ser así se realizará un sorteo.

El reparto de caramelos entre todas las carrozas lo hará el Ayuntamiento molareño de forma equitativa.

La inscripción puede hacerse en el Área de Cultura y Festejos hasta el próximo lunes, 18 de octubre, y se respetará el orden de llegada. Los menores de edad deberán aportar la autorización de los padres.

Tanto los personajes principales como sus acompañantes (todos mayores de 18 años) gestionarán el gasto de estas carrozas, mientras que los interesados en formar parte del cuerpo de beduinos tendrán que pagar, exclusivamente, su vestimenta.
Noticia anterior
06/10/2021

El Ayuntamiento de Los Molares lanza nuevas convocatorias de empleo


Entre las ofertas se encuentran bolsa de peones de construcción, bolsa de oficiales de albañilería, bolsa de dinamizadores turísticos, monitor para un taller de baile y monitor para un taller de coro El Ayuntamiento de Los Molares lanza nuevas convocatorias de empleo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en