Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

El Simpecado de la Virgen de Fátima de Los Molares peregrinará hasta Piedrahincá este domingo

23/10/2021 08:30h. - 440 lecturas

Este es uno de los actos que se celebrarán hasta el 31 de este mes para conmemorar el cincuentenario de la romería de Fátima molareña.


EL SIMPECADO DE LA VIRGEN DE FÁTIMA DE LOS MOLARES PEREGRINARÁ HASTA PIEDRAHINCÁ ESTE DOMINGOEL SIMPECADO DE LA VIRGEN DE FÁTIMA DE LOS MOLARES PEREGRINARÁ HASTA PIEDRAHINCÁ ESTE DOMINGO
Los Molares | Actualidad Este sábado, 23 de octubre, arrancan en Los Molares los actos para la celebración del cincuentenario de la romería de Nuestra Señora de Fátima, que se prolongarán hasta el día 31 de este mes.

El primero de los actos a celebrar en torno a la Virgen es este sábado, 23 de octubre, a las 20:00 horas, y consiste en la exaltación poética y musical “Madre de Fátima, causa de nuestra alegría”.

En ella participarán Juan Manuel Utrera Curado, Manuel Vázquez García de la Vega, Carmen María Rayo Pérez, Álvaro Utrera Curado, Enrique Rincón Vázquez, Rocío de la Calle Picón, Antonio Manuel Romero Triguero, Inmaculada Román Vélez y los artistas invitados Manuel Amaya y David Gutiérrez.

El acto central será el programado para este domingo, 24 de octubre, a las 10:00 horas, y es la Peregrinación del Simpecado de la Virgen de Fátima hasta Piedrahincá, lugar en el que, cada año, se celebra la tradicional romería miolareña.

El recorrido que seguirá será el siguiente: Iglesia, Álvarez Quintero, Cerrado, Juan Rincón, Juan Pérez, Licenciado Castillo, Palomar, Antonio Machado, Nuestra Señora de Fátima y salida del pueblo.

Una vez llegada la comitiva a este paraje romero se celebrará la Santa Misa, oficiada por el párroco de Santa Marta, D. Oscar Uwitonze, y acompañada por los cantos del “Coro de Nuestra Señora de Fátima”.

Tras la Eucaristía, el fin a esta Peregrinación Extraordinaria lo pondrá el canto de la Salve.
Noticia anterior
18/10/2021

La Policía Local de Los Molares desmantela una plantación de Marihuana deteniendo a su responsable


En la operación desplegada participaron 3 agentes de la Policía Local, con el apoyo de 2 agentes de la Guardia civil de Utrera y 3 operarios municipales del Ayuntamiento de Los Molares. La Policía Local de Los Molares desmantela una plantación de Marihuana deteniendo a su responsable
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en