Edición del Lunes, 26 de Septiembre de 2022  

PSOE Y SOC Los Molares se unen en una concentración contra el cambio de Hospital

28/12/2021 10:35h. - 425 lecturas

Rosa Moreno, representante de PSOE Los Molares, advirtió que esta concentración es solo un primer paso de reivindicación y que se tomarán otras acciones si fuese necesario


Vea el video pulsando aquí
PSOE Y SOC LOS MOLARES SE UNEN EN UNA CONCENTRACIÓN CONTRA EL CAMBIO DE HOSPITALPSOE Y SOC LOS MOLARES SE UNEN EN UNA CONCENTRACIÓN CONTRA EL CAMBIO DE HOSPITAL
Los Molares | Actualidad En la tarde de ayer, a las 18:00h, molareños y molareñas se concentraban a las puertas del Ayuntamiento de la localidad en una concentración organizada por PSOE Los Molares y el SOC (Sindicato Obrero del Campo). El motivo de la protesta es el cambio de adscripción hospitalaria del Hospital Virgen del Rocío al Hospital Virgen de Valme, propuesta ante la que el pueblo de Los Molares, junto con Utrera, El Coronil y El Palmar de Troya se opone.

En el acto, Rosa Moreno, anterior alcaldesa de la localidad y representante del PSOE Los Molares, habló como ciudadana y representante socialista. La molareña indicó que no es que no se confíe en los facultativos del Hospital Virgen de Valme sino que lo que se pide es no retroceder 30 años atrás, época en la que Los Molares y El Coronil pertenecían al Hospital de Valme y suponía ser un problema para sus ciudadanos, sobre todo en lo que a medios de transportes se refiere.

A su vez, Moreno aseguraba que en esta lucha no hay siglas políticas sino que SOC y PSOE Los Molares están dispuestos a unirse a la causa. En este sentido, Rosa Moreno advirtió que concentraciones como las vividas en la tarde de ayer son solo un primer paso de reivindicación ya que tanto PSOE como SOC están dispuestos a seguir con otras acciones si fuese necesario como son el corte de carreteras o medios de transportes en palabras de la propia Moreno.

En Los Molares, al igual que en el resto de localidades afectadas, se ha llevado a cabo una recogida de firmas en distintos comercios del pueblo. Firmas que tal y como indicaba ayer la representante socialista serán entregadas mañana, miércoles 19 de diciembre, a José Veira, alcalde de Los Molares, para que como máximo representante las haga llegar al Consejero de Salud, Jesús Aguirre. Un proceso en el que PSOE y SOC están dispuestos a acompañar al edil de la localidad.
Noticia anterior
26/12/2021

Los Molares organiza una concentración en la puerta del Ayuntamiento contra el cambio hospitalario


A la recogida de firmas se suma una concentración en las puertas del Ayuntamiento de la localidad que tendrá lugar el próximo lunes 27 de diciembre de 17:30 a 18:30h Los Molares organiza una concentración en la puerta del Ayuntamiento contra el cambio hospitalario
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2022.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido