Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La molareña María Álvarez y su equipo de profesionales gastronómicos consiguen una estrecha Michelín

31/12/2021 08:10h. - 845 lecturas

Álvarez ha recibido este reconocimiento como miembro del prestigioso restaurante Ibaya situado en Andorra y tutelado por Francis Paniego


LA MOLAREÑA MARÍA ÁLVAREZ Y SU EQUIPO DE PROFESIONALES GASTRONÓMICOS CONSIGUEN UNA ESTRECHA MICHELÍNLA MOLAREÑA MARÍA ÁLVAREZ Y SU EQUIPO DE PROFESIONALES GASTRONÓMICOS CONSIGUEN UNA ESTRECHA MICHELÍN
Los Molares | Actualidad Esta molareña con tan solo 24 años de edad ha sido galardonada con uno de los reconocimientos más importares para los grandes profesionales del mundo de los fogones como es la estrella Michelín. Un reconocimiento que ha recibido por pertenecer al prestigioso restaurante Ibaya situado en Andorra y tutelado por Francis Paniego ya que la estrella Michelín ha sido concedida a todo el equipo de este gran profesional por la gran labor gastronómica que hacen.

María, que desde muy pequeña ya sentía pasión por la cocina, se formó en la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo. Tras acabar sus estudios se trasladó hasta Andorra donde se dedica en cuerpo y alma a su pasión desde hace algunos años gracias a la gran oportunidad que le otorgó el Restaurante Ibaya.

Para su familia y el pueblo de Los Molares es un orgullo que María reciba esta estrella Michelín. Tanto es así, que el propio Ayuntamiento de la localidad la felicitaba por redes sociales.

“En el Universo gastronómico, tenemos a una molareña que está tocando lo más alto en su bonita profesión. El restaurante Ibaya situado en Andorra, con Francis Paniego tutelando este enclave gastronómico, recientemente, ha sido galardonado con su primera estrella Michelin.
En su equipo de profesionales cuenta con Dña. Maria Álvarez Rodríguez, a la que desde el Excmo. Ayuntamiento de Los Molares le enviamos nuestra felicitación y a la que alentamos para que siga cosechando más triunfos, llevando asi lo mas alto los colores de nuestra tierra.
Enhorabuena!! Es un orgullo poder compartir noticias como ésta”.

No cabe duda de que noticias como estas reflejan un claro ejemplo de superación y demuestran los grandes profesionales que tenemos en nuestra tierra.

 
Fuente: María José Marchena Oliva
Noticia anterior
29/12/2021

Los Molares recoge 1.182 firmas contra el cambio hospitalario en 48 horas


La representante de PSOE Los Molares ha entregado al alcalde de la localidad el documento y solicita al Ayuntamiento apoyo contra el cambio de adscripción Los Molares recoge 1.182 firmas contra el cambio hospitalario en 48 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en