Edición del Miércoles, 17 de Abril de 2024  

Los Molares celebra su tradicional Carnaval este fin de semana

05/02/2022 10:00h. - 828 lecturas

El domingo será la actuación de las Agrupaciones de Carnaval 2022. A las 10:30 horas, en la Plaza de la Mancomunidad, las agrupaciones locales se presentarán ante el público molareño con sus repertorios y tipos.


LOS MOLARES CELEBRA SU TRADICIONAL CARNAVAL ESTE FIN DE SEMANALOS MOLARES CELEBRA SU TRADICIONAL CARNAVAL ESTE FIN DE SEMANA
Los Molares | Actualidad Los Molares tiene una importante cita este fin de semana con sus famosos carnavales, que llenarán sus calles de humor, color, crítica social y numerosas actividades organizadas por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de la localidad.

El Pregón de Carnaval, acto que fue la novedad de 2020, abría los festejos. David Coronilla Rincón fue el encargado de pronunciarlo en el Salón del Ayuntamiento molareño en la tarde del viernes.

Este sábado, los disfraces serán los protagonistas de la jornada pues está prevista la celebración del Pasacalles y Cabalgata de Carnaval cuya salida se hará, a las 16:00 horas desde el Ayuntamiento molareño.

El recorrido será el siguiente: calles Rafael Alberti, Misionero Carlos Guillena, Real, Avenida de Andalucía, Pago Viejo, Baltasar de Alcázar, Central, Huerta Rivas, Dolmen, Nuestra Señora de Fátima, Juan Ramón Jiménez, Fuente de la Higuera, Juncal, Fuentecilla, Cerro Pedrito, Cerrado, Duque de Alcalá, María Auxiliadora, Prado y finalizará en la Caseta Municipal.

A la llegada de la Cabalgata a la Caseta Municipal tendrá lugar la actuación del grupo Isbilya Brass Ban (Dentro del Programa de Fomento Cultural Diputación de Sevilla)

También en este mismo lugar será el Concurso de Disfraces y la entrega de los premios en las distintas categorías.

Los premios que se concederán serán: para el grupo 150 euros, misma cantidad aunque en forma de cheque para material escolar para el grupo infantil.

Para el disfraz Individual adulto se destina 50 euros, el Primer premio Individual infantil está, también, dotado con 50 euros, mientras que para el segundo premio Individual infantil son 30 euros en un cheque para material escolar.
Los aspirantes al concurso deberán participar en el pasacalles a lo largo del cual serán valorados por el jurado.

Ya el domingo, día 6 de febrero, será la actuación de las Agrupaciones de Carnaval 2022. A las 10:30 horas, en la Plaza de la Mancomunidad, las agrupaciones locales se presentarán ante el público molareño con sus repertorios y tipos.

Una vez finalizada esta actuación, como es tradicional, continuarán cantando por las calles y plazas de Los Molares.
Noticia anterior
01/02/2022

Los Molares celebrará su tradicional Carnaval del 4 al 6 de este mes de febrero


El Pregón de Carnaval abrirá los festejos. Este se celebrará en el Salón de actos del Ayuntamiento molareño y estará a cargo de David Coronilla Rincón. Los Molares celebrará su tradicional Carnaval del 4 al 6 de este mes de febrero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en