Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Comienzan los cultos en Honor a Santa Marta de Los Molares

19/07/2022 11:15h. - 860 lecturas

Los días 23, 24 y 25 de julio, ocupará la Sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Ramón Ángel Ronda Segrelles, S.D.B., Director del Colegio Salesiano de Ntra. Sra. del Carmen de Utrera.


COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A SANTA MARTA DE LOS MOLARESCOMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR A SANTA MARTA DE LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad El próximo miércoles 20 de julio, comienzan en la Iglesia Parroquial de Santa Marta de Los Molares los Solemnes y Fervorosos Cultos en Honor a Nuestra Sagrada Titular Santa Marta, Patrona inmemorial, Eterna Protectora y Celestial Depositaria de la Medalla de Oro de la Villa.

La solemne novena matutina se celebrará del 20 al 28 de julio comenzando a las 08:00 de la mañana, con el siguiente orden: Ejercicio de la Novena, ofrenda Floral y Santa Eucaristía.

Los días 20, 21 y 22 de julio estarán presididos los cultos por el Rvdo. Sr. D. Gabriel Sánchez García, Pbro., Vicario Parroquial de la de Ntra. Sra. de la O de Sevilla.
Los días 23, 24 y 25 de julio, ocupará la Sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Ramón Ángel Ronda Segrelles, S.D.B., Director del Colegio Salesiano de Ntra. Sra. del Carmen de Utrera.
Durante los días 26, 27 y 28 de julio, presidirá el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Nadal Villacreces, Pbro., Párroco de la de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto.

El solemne triduo vespertino se celebrará del 23 al 25 de julio comenzando a las 20:00 horas, con el siguiente orden: Ejercicio del Triduo, ofrenda floral y Santa Misa.

Presidirá los días de Triduo el Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Carrera Páramo, S.S.P, Superior de la Sociedad de San Pablo de Sevilla.

La Junta de Gobierno de la Agrupación parroquial del Santísimo Sacramento y Santa Marta de Los Molares invita a todos a participar de estos Solemnes Cultos para mayor Gloria y Honra de Dios Nuestro Señor, recordando a nuestros hermanos y hermanas lo imperativo de rendir culto a Nuestros Sagrados Titulares, asistiendo a los mismos con la Medalla Corporativa.
Noticia anterior
08/07/2022

Con la presentación del cartel de la patrona de Los Molares comienzan las fiestas patronales de forma oficial


Tras casi tres años sin poderse celebrar ni la procesión de Santa Marta ni la feria este será un año muy especial y por la Caseta Municipal pasarán artistas de fama reconocida sin olvidarse de los grupos locales para los que se ha reservado el domingo de feria. Con la presentación del cartel de la patrona de Los Molares comienzan las fiestas patronales de forma oficial
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en