Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Todo preparado para celebrar la Feria en Honor a Santa Marta de Los Molares 2022

27/07/2022 12:15h. - 1889 lecturas

El viernes, 29 de julio, es el día grande para Los Molares y su primera jornada de feria. Desde muy temprano todo girará en torno a Santa Marta en su festividad. Los actos religiosos culminarán con la procesión por las calles del municipio


TODO PREPARADO PARA CELEBRAR LA FERIA EN HONOR A SANTA MARTA DE LOS MOLARES 2022TODO PREPARADO PARA CELEBRAR LA FERIA EN HONOR A SANTA MARTA DE LOS MOLARES 2022
Los Molares | Actualidad El jueves 28 de julio se inaugurará la Feria de Santa Marta de Los Molares 2022 con la prueba del alumbrado y la cena a los mayores en la Caseta Municipal. También se ofrecerá un reconocimiento a la persona de más edad del municipio.

También, este será el Día del Niño en el que más allá de los precios más económicos para las atracciones habrá más actividades para ellos en esta jornada.

El viernes, 29 de julio, es el día grande para Los Molares y su primera jornada de feria. Desde muy temprano todo girará en torno a Santa Marta en su festividad. Los actos religiosos culminarán con la procesión por las calles del municipio.

El recorrido oficial que realizará la Imagen de la patrona de Los Molares será; salida desde la Iglesia Parroquial de Santa Marta a las 20:30 horas, calle Duque de Alcalá, Los Girasoles, San Sebastián, Rafael Alberti (Ayu
ntamiento), Misionero Carlos Guillena, Real, Reloj, Licenciado Castillo, San Juan de Ribera, Real, Duque de Alcalá y vuelta a su sede parroquial sobre las 23:30 horas.

Desde la Agrupación Parroquial se invita a todos los vecinos a engalanar balcones y fachadas para festejar con júbilo y gozo el paso de Santa Marta Bendita de nuevo por las calles de su pueblo y renovando así una vez más su Santo Patrocinio sobre Los Molares.

Una vez finalizada, seguirá la diversión y la fiesta en el recinto ferial. En la Caseta Municipal actuarán La Flaca y Junior y el utrerano Juanlu Montoya.

El sábado, 30 de julio, se recuperan las carreras de cintas a caballo y por la noche vuelven las actuaciones a la Caseta Municipal. Laura Gallego y Falete serán los protagonistas de esta noche de feria en Los Molares.

El último día de feria, el domingo, la Caseta Municipal acogerá las actuaciones de los grupos molareños desde las 14:00 horas.
Noticia anterior
19/07/2022

Comienzan los cultos en Honor a Santa Marta de Los Molares


Los días 23, 24 y 25 de julio, ocupará la Sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Ramón Ángel Ronda Segrelles, S.D.B., Director del Colegio Salesiano de Ntra. Sra. del Carmen de Utrera. Comienzan los cultos en Honor a Santa Marta de Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en