Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Santa Marta recorrió las calles de Los Molares en el día de su festividad

01/08/2022 10:40h. - 1279 lecturas

El 17 de noviembre de 2019 fue la última vez que la patrona de este municipio salía en procesión con motivo de la imposición de la Medalla de Oro de la Villa.


SANTA MARTA RECORRIÓ LAS CALLES DE LOS MOLARES EN EL DÍA DE SU FESTIVIDADSANTA MARTA RECORRIÓ LAS CALLES DE LOS MOLARES EN EL DÍA DE SU FESTIVIDAD
Los Molares | Actualidad Los Molares ha disfrutado plenamente este mes de julio en torno a su patrona, Santa Marta, cuya festividad se celebra el 29 de julio. Tras tres años de espera, los molareños han podido tener su feria y, en el primer día, la procesión de la patrona.

La última vez que Santa Marta, en su paso, recorría las calles del municipio fue el 17 de noviembre de 2019 con motivo de la imposición de la Medalla de Oro de la Villa.

Campanas al vuelo y cohetes anunciaban el gran día y la Parroquia abría sus puertas para que los vecinos, que dejaban por un rato sus casetas de feria acudieran a felicitar a Santa Marta. Y, poco a poco, todo se va preparando para la más esperada procesión de la patrona con las calles molareñas exornadas.

Caridad del Guadalquivir, interpretada por la Banda Las Nieves de Olivares que por primera vez llegaba a Los Molares, anunciaba con música que la patrona por fin volvía a sus calles.

Pétalos, banderas, colgaduras, música, vivas, balcones engalanados, arcos y cientos y cientos de almas que llegaron para estar con Ella.

Desde Arahal, Utrera, Alcalá de Guadaira, El Coronil, Dos Hermanas, Estepa, Herrera, Pinzón, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada, Murcia, Madrid, Barcelona, Mallorca, Salamanca, Tánger, Ceuta, Zaragoza, París, Portugal, Venezuela y un largo etcétera, se dieron cita ese día a los pies de Santa Marta.
Noticia anterior
27/07/2022

Todo preparado para celebrar la Feria en Honor a Santa Marta de Los Molares 2022


El viernes, 29 de julio, es el día grande para Los Molares y su primera jornada de feria. Desde muy temprano todo girará en torno a Santa Marta en su festividad. Los actos religiosos culminarán con la procesión por las calles del municipio Todo preparado para celebrar la Feria en Honor a Santa Marta de Los Molares 2022
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en