Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

José Veira da a conocer a su Consejo Asesor en su presentación como candidato del PP a la reelección como alcalde de Los Molares

23/02/2023 13:10h. - 1353 lecturas

El candidato popular ha dado a conocer a dicho Consejo, formado por vecinos de Los Molares, con el que configurará su programa electoral “el programa más participativo de la historia de Los Molares”.


JOSÉ VEIRA DA A CONOCER A SU CONSEJO ASESOR EN SU PRESENTACIÓN COMO CANDIDATO DEL PP A LA REELECCIÓN COMO ALCALDE DE LOS MOLARESJOSÉ VEIRA DA A CONOCER A SU CONSEJO ASESOR EN SU PRESENTACIÓN COMO CANDIDATO DEL PP A LA REELECCIÓN COMO ALCALDE DE LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad Este miércoles, 22 de febrero, se ha hecho la presentación oficial de José Veira como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Los Molares en un acto mutitudinario en el que el actual alcalde y candidato ha estado acompañado por el presidente del PP de Sevilla y delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, entre otros dirigentes y candidatos populares.

Además de oficializar la candidatura a la reelección como alcalde de Veira, este ha dado a conocer su Comité de Campaña y ha anunciado que cuenta con un Consejo Asesor formado por vecinos del municipio con los que configurará su programa electoral- y ha añadido- “nuestro proyecto electoral será el más participativo de la historia de nuestro municipio”.

En este sentido ha explicado que se trata de unas líneas de trabajo basadas en las necesidades de los vecinos, teniendo en cuenta cada área del Ayuntamiento y atendiendo a los presupuestos municipales.

“Queremos que se pueda cumplir, como hemos cumplido todo lo que llevamos en nuestro programa en las anteriores elecciones”, declaraba Veira.

José Veira ha destacado que “Los Molares necesitaba un cambio y lo hemos conseguido, hoy nuestro pueblo está a la altura del resto de municipios de la provincia. Entre todos hemos conseguido situar a Los Molares en el mapa”.

Así, ha señalado que hoy se conoce a este municipio sevillano por su castillo, por su dolmen rescatado, por su transparencia y por su crecimiento.

En estos cuatro años, “hemos propiciado un cambio muy importante, una evolución que era de vital importancia para todos lo vecinos y gracias a ello hoy Los Molares es un lugar mejor, con mejores oportunidades para todos los molareños y en especial para sus jóvenes”, señalaba el alcalde y candidato popular.

“Nuestra meta es que entre todos y para todos Los Molares siga creciendo y siga avanzando como avanza el resto de Andalucía con Juanma Moreno”, ha concluido Veira.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Sevilla, Ricardo Sánchez, ha afirmado que el PP cuenta con un equipo fuerte y con experiencia de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

El presidente popular ha recordado que “el PP es la única formación que gobierna y gestiona sin color político ni ideologías”.

Así lo ha demostrado diariamente Juanma Moreno y así, lo muestran también nuestros alcaldes, como José Veira, “que atienden cada demanda, cada necesidad, cada reivindicación venga de donde venga”.

Un modelo, ha destacado Sánchez, que queremos también para la Diputación de Sevilla “porque es lo que necesita la provincia y todos los sevillanos”.

“Nuestra provincia está inmersa en un cambio muy positivo gracias a la llegada de Juanma Moreno a la Junta de Andalucía en 2019. Pero necesitamos ir a más, los sevillanos necesitan que desde sus ayuntamientos se reme en la misma dirección que lo hace el conjunto de Andalucía, y eso sólo puede llegar de la mano de alcaldes del PP”, explicaba el presidente del PP sevillano.

Para finalizar, Ricardo Sánchez ha afirmado que “los candidatos del PP desde la pluralidad y la diversidad tienen un eje común: la entrega, la dedicación al servicio público y el buen gobierno como pilar y núcleo inamovible”.
Noticia anterior
21/02/2023

La Marcha Cicloturística “Pablo Castillo Moreno” es una de las actividades para celebrar el Día de Andalucía en Los Molares


Las inscripciones para participar en este habrá de hacerse hasta el día 24. Solo por participar todos tendrán un obsequio por parte del Ayuntamiento, pero, además, podrá concursar y optar a alguno de los premios que se han preparado para el concurso. La Marcha Cicloturística “Pablo Castillo Moreno” es una de las actividades para celebrar el Día de Andalucía en Los Molares
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en