Edición del Domingo, 26 de Mayo de 2024  

Los Molares recuerda a su vecino Antonio Coronilla con una carrera en su memoria este domingo

10/03/2023 13:20h. - 1013 lecturas

La hora de salida de la carrera será a las 11:30 horas en Recinto Ferial de Los Molares y la llegada-meta estará situada en el mismo lugar.


LOS MOLARES RECUERDA A SU VECINO ANTONIO CORONILLA CON UNA CARRERA EN SU MEMORIA ESTE DOMINGOLOS MOLARES RECUERDA A SU VECINO ANTONIO CORONILLA CON UNA CARRERA EN SU MEMORIA ESTE DOMINGO
Los Molares | Deportes El Ayuntamiento de Los Molares organiza la II Marcha-Carrera in Memorian Antonio Coronilla Gómez, vecino de la localidad muy aficionado al deporte y que fallecía de forma repentina hace unos años, que se celebrará este domingo, 12 de marzo.

Esta carrera está dirigida especialmente a aquellos corredores, deportistas y ciudadanos en general que desean tomar parte en una actividad deportiva controlada, que se adapte a sus capacidades físicas, teniendo un carácter exclusivamente popular.

Los participantes podrán recorrer los aproximadamente 8000 metros de esta prueba corriendo. La hora de salida de la carrera será a las 11:30 horas en Recinto Ferial de Los Molares y la llegada-meta estará situada en el mismo lugar.

También se podrá participar en la marcha cuya distancia será de 3 kilómetros y la salida está prevista para las 10:00 horas.

La organización establecerá un punto de avituallamiento en el que se servirá agua y fruta. Independientemente se podrá colocar otro punto de avituallamiento durante la carrera si se estima conveniente.

Como recuerdo a la participación en esta carrera popular, la organización entregará bolsa del corredor que contendrá entre otros, camiseta técnica conmemorativa además de objetos publicitarios.
Noticia anterior
19/10/2021

Los Molares recordará a su vecino Antonio Coronilla con una carrera en su memoria


La Marcha-Carrera se celebrará el 14 de noviembre, siendo la hora de salida para la Marcha las 10:00 horas y para la Carrera las 11:30 horas de la mañana. El lugar de salida y meta para ambas es la Caseta Municipal de Los Molares. Los Molares recordará a su vecino Antonio Coronilla con una carrera en su memoria
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar