Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Los Molares celebra este fin de semana la Fiesta de la Primavera

17/03/2023 13:40h. - 1590 lecturas

Este evento organizado por el Ayuntamiento del municipio cuenta con la colaboración del negocio local “The Monkey Café” que acogerá importantes actuaciones musicales.


LOS MOLARES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA LA FIESTA DE LA PRIMAVERALOS MOLARES CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA LA FIESTA DE LA PRIMAVERA
Los Molares | Actualidad El Ayuntamiento de Los Molares comienza este fin de semana la inminente llegada de la primavera y empieza a festejar con la la “Fiesta de la Primavera” que es solo el principio de una serie de actividades que ha preparado y pronto se darán a conocer.

El Ayuntamiento molareño celebrará la próxima llegada de la nueva estación con música y este sábado contará con tres grandes artistas actuales que harán pasar un día inolvidable a todos los que participen de la celebración.

Este evento cuenta con la colaboración del negocio local “The Monkey Café” que acogerá las actuaciones de Oscar Herrera, DR Bellido y Javier Guzmán.

“The Monkey Café”, además de música, anuncia para este fin de semana completo (17, 18 y 19 de marzo) la “Primavera cervecera” con comidas caseras y una gran variedad de cervezas de todo el mundo. También, el domingo, Día del Padre, ofrecerá postres muy especiales.
Noticia anterior
07/03/2023

La consejera de Empleo de la Junta de Andalucía visita Los Molares este miércoles con motivo del Día Internacional de la Mujer


Está previsto que Rocío Blanco visite, a las 11:00 horas, “Nuevo Hogar Betania” en el Centro de Juventud. La consejera de Empleo de la Junta de Andalucía visita Los Molares este miércoles con motivo del Día Internacional de la Mujer
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en