Edición del Viernes, 12 de Julio de 2024  

Una torre gigante de temática parque de bomberos para el área infantil de Los Molares

18/01/2024 13:50h. - 749 lecturas

Se trata de la Torre Gigante “Firehouse”, un completísimo parque de bomberos que cumplirá el sueño de cualquier niño.


UNA TORRE GIGANTE DE TEMÁTICA PARQUE DE BOMBEROS PARA EL ÁREA INFANTIL DE LOS MOLARESUNA TORRE GIGANTE DE TEMÁTICA PARQUE DE BOMBEROS PARA EL ÁREA INFANTIL DE LOS MOLARES
Los Molares | Actualidad Los Molares ha incorporado un multijuego de tipo torre gigante temática que conforma un área infantil en si mismo.

Se trata de la Torre Gigante “Firehouse”, un completísimo parque de bomberos que cumplirá el sueño de cualquier niño.

Consiste en una estructura infantil temática de 7 metros de altura equipada con un tobogán tipo tubo y una gran variedad de juegos temáticos interactivos a lo largo de toda la torre. Gracias a este multijuego, los niños y niñas podrán dejar volar su imaginación y transformarse en los héroes del fuego.

El Multijuego “Firehouse” cuenta con zonas de estimulación temprana en el nivel inferior dirigida a los más peques de la casa.

Esta zona supone un valor añadido del juego ya que incluye un camión interactivo con volante, palanca de cambios y asiento o banco de reunión, juego túnel en llamas, fichas deslizantes de psicomotricidad fina y boca de riego decorativa e interactiva, con llave de paso giratoria que permite ejercitar la psicomotricidad fina.

Es un multijuego que ofrece diversión para un amplio rango de edad gracias los distintos juegos que ofrece en cada zona. Sus escalerillas, barra de bomberos y tobogán gruta con doble curva permiten mejorar el ejercicio físico y las destrezas de los niños más mayores, mientras que los pequeños cuentan con una zona baja llena de actividades muy variadas.

Su decoración tematizada repartida por todos los niveles: Llamas, mangueras, extintores, campana de alarma, gran helicóptero en lo alto o la cesta camión, estimulará a los niños y les animará a no perderse una tarde de juego. La diversión infantil está asegurada.
Noticia anterior
05/01/2024

Los Molares preparado para recibir a los Reyes Magos este 5 de enero


Caramelos, juguetes y un amplio recorrido harán que la magia de la llegada de los Magos de Oriente esté presente en las calles molareñas. Los Molares preparado para recibir a los Reyes Magos este 5 de enero
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar