Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Nieves Sánchez pregonará la feria de Los Palacios y Villafranca el próximo 27 de agosto

01/08/2016 12:30h. - 1624 lecturas

María Nieves Sánchez Rodríguez, “Nieves Itoly”, fue designada pregonera por la Asociación Cultural Palaciega de Casetas de Feria CAFER.


Nieves Sánchez pregonará la feria de Los Palacios y Villafranca el próximo 27 de agostoNieves Sánchez pregonará la feria de Los Palacios y Villafranca el próximo 27 de agosto
Los Palacios | Sociedad El Patio de la Abuela Carmen en Bodegas Busto acogió, la pasada semana, la presentación del cartel anunciador del X Pregón de Feria que tendrá lugar el próximo 27 de agosto en la caseta “Lady Simona”, la de mayor antigüedad del Real. En el mismo acto, María Nieves Sánchez Rodríguez, “Nieves Itoly”, fue designada pregonera por la Asociación Cultural Palaciega de Casetas de Feria CAFER.

Numerosos representantes de casetas, la directiva de la asociación que preside Antonio Calvo y el delegado municipal de Festejos, Juan Manuel Bernal Cecilia, junto con otros miembros de la corporación, se dieron cita en el patio de las tradicionales Bodegas Bustos, donde los nuevos directivos de CAFER Eduardo Lay, Amalia Fernández, Noelia Gallardo, Pepi Cuevas y Manuela Benítez recibieron el pin de plata cromada de la entidad.

Joaquín Amuedo, autor del cartel del X Pregón de Feria, mostró su agradecimiento a la asociación de caseteros por la confianza demostrada en su elección y el delegado de Festejos, Juan M
anuel Bernal, destacó de la obra “que representa el arraigo de la feria en nuestro pueblo”. Además Bernal Cecilia manifestó que tanto Ayuntamiento como CAFER están trabajando “a destajo por nuestra feria” y detalló algunas de las novedades que ofrecerá el recinto ferial este año como el cambio de ubicación de la caseta municipal a la Calle Alegría, la instalación de una pista de exhibiciones o acercar las actividades de preferia a la semana antes de la feria de farolillos, que se celebrará del 1 al 4 de septiembre.

Por su parte, María Nieves Sánchez adelantó que su pregón desgranará vivencias y anécdotas personales. Será presentada por Rocío Cabrera quien calificó a la pregonera como “una gran mujer y artista” que “escribe maravillosamente” y va a hacer disfrutar a todos con su trabajo.

El X Pregón de la feria de Los Palacios y Villafranca se celebrará el sábado, 27 de agosto, a las 22:00 horas en el recinto ferial, en concreto en la caseta “Lady Simona” (la más antigua del real) que adelantará su montaje esta edición para tenerlo todo a punto en la fecha señalada.
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Palacios Y Villafranca
Noticia anterior
12/05/2016

La Hermandad del Rocío de Los Palacios emprende el camino hacia la aldea almonteña


En este primer día, está previsto que la Hermandad del Rocío de Los Palacios pase la barca hacia Coria donde pernoctará para dar por concluida la primera etapa del Camino 2016. Una caravana compuesta por 62 remolques, otros tantos charrets, unos 100 animales, 60 todoterrenos y más de 500 peregrinos acompañan este año una carreta más brillante que nunca tras la restauración acometida por la nueva Junta de Gobierno. La Hermandad del Rocío de Los Palacios emprende el camino hacia la aldea almonteña
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en