Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Detenido por la Guardia Civil cuando viajaba en un coche con 600 gramos de marihuana e el maletero

27/05/2019 10:00h. - 1071 lecturas

La droga estaba en el maletero, camuflada en el interior de una caja de zapatos y un envase de pintura.


DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL CUANDO VIAJABA EN UN COCHE CON 600 GRAMOS DE MARIHUANA E EL MALETERO DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL CUANDO VIAJABA EN UN COCHE CON 600 GRAMOS DE MARIHUANA E EL MALETERO
Los Palacios | Actualidad La Guardia Civil ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública. Los hechos sucedieron cuando una patrulla de la Guardia Civil se encontraba circulando por la SE 9023, entre Utrera y Los Palacios y observó un vehículo, ocupado por dos personas, que hizo una maniobra extraña al percatarse de la presencia policial, por lo que procedió a dar el “alto” e inspeccionarlo.

En el maletero localizaron un cubo de pintura de plástico tapado con cinta adhesiva y una caja de zapatos. Al abrir ambos recipientes, resultó estar llenos de marihuana.

La Guardia Civil interrogó a los ocupantes del vehículo y uno de ellos reconoció que la droga era suya e informó de que el conductor desconocía que la transportase, que él le había pedido a este que lo llevase a Villamartín, lugar donde reside.

Por todo esto se detiene a A.D.O.N., vecino de Villamartín, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
 
Fuente: Prensa Guardia Civil
Noticia anterior
16/05/2019

Los Palacios y Villafranca celebra la Romería Infantil en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza


Esta será el pórtico a la que tendrá lugar este domingo, 19 de mayo, para la que se trabaja desde la Delegación de Festejos, junto con la Hermandad, “sin descanso para que la Romería luzca de la mejor manera”, ha declarado Juan Manuel Bernal. Los Palacios y Villafranca celebra la Romería Infantil en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en