Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

A punto de concluir los trabajos del nuevo comedor escolar del CEIP Maribáñez

26/09/2019 12:00h. - 894 lecturas

“En los próximos días quedarán culminadas las obras del nuevo comedor y que la empresa a la que la Junta ha adjudicado el servicio instale el mobiliario”, ha manifestado Valle. El proyecto, que ha alcanzado una cuantía de 40.000 euros, ha sido financiado con recursos propios del Ayuntamiento.


A PUNTO DE CONCLUIR LOS TRABAJOS DEL NUEVO COMEDOR ESCOLAR DEL CEIP MARIBÁÑEZA PUNTO DE CONCLUIR LOS TRABAJOS DEL NUEVO COMEDOR ESCOLAR DEL CEIP MARIBÁÑEZ
Los Palacios | Educación Las obras del nuevo comedor del Colegio de Maribáñez están a punto de concluir. Así lo ha asegurado el alcalde palaciego Juan Manuel Valle, quien ha visitado las instalaciones, junto con el delegado municipal de Educación, Jesús Condán, y la alcaldesa pedánea, Patricia Romera. Ha asistido también el director del centro Francisco Sarmiento.

“Ya están prácticamente finalizadas las obras de reforma de este espacio municipal que ha sido adaptado para acoger el comedor escolar y que los niños y niñas de Maribáñez puedan disfrutar de este servicio. Fue un compromiso que asumimos con el AMPA del centro y con todos los vecinos de la pedanía”, declaró Valle.

Además, el alcalde ha explicado que “llevamos dos años gestionándolo con la Junta de Andalucía para hacer posible este nuevo recurso tan demandado; para ello, hemos cedido un espacio municipal y lo hemos puesto a disposición de la Junta. También hemos acometido las tareas necesarias para que las instalaciones reunieran los requisitos según la normativa”.

“En los próximos días quedarán culminadas las obras del nuevo comedor y que la empresa a la que la Junta ha adjudicado el servicio instale el mobiliario”, ha manifestado Valle. El proyecto, que ha alcanzado una cuantía de 40.000 euros, ha sido financiado con recursos propios del Ayuntamiento.

El comedor del Colegio de Maribáñez abrirá en las próximas semanas con las 40 plazas concertadas cubiertas y existen incluso solicitudes en reserva.

“Este nuevo servicio supondrá un avance importante para el centro y un nuevo compromiso hecho realidad, por nuestra parte. A nadie escapa que es una medida muy importante para facilitar la conciliación familiar y profesional de muchas madres y padres que podrán desarrollar su jornada laboral dejando a sus niños y niñas con las mejores garantías”, concluyó el primer edil palaciego.
Noticia anterior
12/09/2019

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y La Caixa colaboran con las familias desfavorecidas de la localidad en el inicio del curso escolar


Fue la delegada municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina, la encargada de recepcionar el material de manos de Magdalena Salas, directora de Área de Negocios de CaixaBank. Esta viene a complementar el Plan de Ayuda que ofrece el propio Consistorio a través de los Servicios Sociales. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y La Caixa colaboran con las familias desfavorecidas de la localidad en el inicio del curso escolar
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en