Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La modelo palaciega Lorena Durán recibe el Galardón Joven del año 2019

03/12/2019 08:50h. - 1459 lecturas

El alcalde de Los Palacios felicitó a la modelo por el reconocimiento y expresó que con este galardón “se ha puesto el énfasis no solo en los éxitos, que aunque son muy importantes también pueden ser efímeros".


LA MODELO PALACIEGA LORENA DURÁN RECIBE EL GALARDÓN JOVEN DEL AÑO 2019LA MODELO PALACIEGA LORENA DURÁN RECIBE EL GALARDÓN JOVEN DEL AÑO 2019
Los Palacios | Actualidad La joven modelo curvy Lorena Jiménez Durán ha recibido, de manos del alcalde de Los Palacios, Juan Manuel Valle; el Galardón Joven del Año 2019.

Emocionada y rodeada de amigos y familiares, recogió el reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento palaciego con la aprobación por unanimidad de todos los grupos políticos con representación en el Consistorio.

Al acto asistió también el delegado municipal de Juventud, Juan Manuel Bernal Cecilia, junto con miembros de la Corporación Municipal, así como representantes del tejido asociativo y empresarial de la localidad.

Tras la proyección de un video realizado por Televisión Los Palacios, donde se perfiló la trayectoria profesional de Lorena Durán, la palaciega recibió el galardón de manos del alcalde. También recibió sendos ramos de flores por parte del delegado de Juventud, y de su madre, Consolación Durán.

El primer edil felicitó a la palaciega por el reconocimiento y expresó que con este galardón “se ha puesto el énfasis no solo en los éxitos”, que aunque son muy importantes también pueden ser efímeros.

El alcalde también manifestó que desde el Consistorio se ha valorado especialmente la capacidad de la modelo “para sobreponerse a las adversidades que se plantean en la vida”, y la firmeza a la hora de creer en su sueño y trabajar duro para hacerlo realidad, “porque cuando se sueña con mucha fuerza y determinación y se trabaja duro por los propósitos que uno se marca en la vida, hay veces en que se hacen realidad”.

“Tanto yo mismo, como el pueblo de Los Palacios y Villafranca nos alegramos mucho de que el tuyo se haya hecho realidad”, aseveró Juan Manuel Valle

Lorena Durán, se mostró feliz de recibir este homenaje de su pueblo, al tiempo que expresó su agradecimiento a todas las personas que la han apoyado y, especialmente, a su madre, a quien le dedicó el galardón. La modelo tuvo palabras para los que quieren alcanzar sus metas y sus sueños, “os animó a seguir luchando porque al final se consigue, el secreto está en creer en una misma”.

La joven modelo palaciega Lorena Durán de 26 años, hacía historia el pasado mes de marzo al convertirse en la primera modelo curvy que aparecía en el catálogo online de la prestigiosa firma de modas Victoria’s Secret, con quien más tarde realizaría otras dos campañas. Lorena Durán convertía en realidad un sueño que tenía desde niña, dedicarse a la moda.

Además de Victoria’s Secret, otra marca de lencería ha apostado por la modelo palaciega. Junto a la actriz norteamericana Sarah Jessica Parker protagoniza el último anuncio para televisión de Intimissimi.

Durante sus años como modelo curvy ha sido imagen de Zalando, Asos, Mango Violeta, Boohoo, Pretty Little Thing, Yours Clothing o L’Oréal París entre otras marcas, ha desfilado en la semana de la moda de Madrid y con la colección diseñada por Sofía Vergara para Walmart y ha protagonizado campañas de anuncios, como por ejemplo los de El Corte Inglés.

Pero no todo ha sido un camino de rosas para la palaciega. Cuando su carrera como modelo empezaba a despuntar, con 15 años, Lorena pasó de tener una talla 36 a una 44 por un problema hormonal. En ese momento, pensó en que ahí terminaba su sueño de convertirse en modelo profesional. Pero su oportunidad llegó dos años después.

Un booker se percató de su talento durante un certamen de belleza y le ofreció la posibilidad de seguir ligada a la moda trabajando para la agencia MIAH MANAGEMENT, pero ahora, como modelo curvy. Lorena aceptó encantada y con 19 años hizo las maletas y se marchó a Barcelona.

Al mes de estar allí, su agencia (MIAH) le consiguió contratos en toda Europa, Londres, Italia, Alemania…durante cinco años estuvo viajando de Barcelona a las diferentes capitales europeas.

Hace dos años, la modelo y su agencia decidieron probar suerte en el mercado norteamericano y allí encontraron otra oportunidad para seguir demostrando su talento. Desde entonces Lorena Durán tiene fijada su residencia en Nueva York, y su trabajo como modelo curvy ha ido a más.

Lorena Durán con su belleza y espectacular figura se ha convertido en modelo curvy de talla internacional, con unas medidas 93-75-110 y una altura de 1,76 cm. Una modelo con curvas, fiel reflejo de que existen más mujeres que las representadas en muchas ocasiones en el sector de la moda, que triunfa hoy en día en todo el mundo, llevando siempre a su pueblo en el corazón
Noticia anterior
26/11/2019

Los Palacios y Villafranca conmemoró el Día Internacional contra la Violencia de Género


La delegada municipal de Igualdad colocó en los establecimientos adheridos un distintivo
con el eslogan “Espacio libre de violencias machistas” que se distribuirá en diferentes
comercios del municipio, junto las enaras que se colocarán en los edificios públicos.
Los Palacios y Villafranca conmemoró el Día Internacional contra la Violencia de Género
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en