Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Banco Municipal de Alimentos recibe una nueva donación de casi 300 kilos de alimentos del establecimiento palaciego Alimentación Paco

12/06/2020 14:00h. - 836 lecturas

Se trata de la segunda que realiza este generoso palaciego, que en esta ocasión alcanza casi los 300 kilos en productos de alimentación y que beneficiará en torno a unas 50 familias en situación de vulnerabilidad.


EL BANCO MUNICIPAL DE ALIMENTOS RECIBE UNA NUEVA DONACIÓN DE CASI 300 KILOS DE ALIMENTOS DEL ESTABLECIMIENTO PALACIEGO ALIMENTACIÓN PACOEL BANCO MUNICIPAL DE ALIMENTOS RECIBE UNA NUEVA DONACIÓN DE CASI 300 KILOS DE ALIMENTOS DEL ESTABLECIMIENTO PALACIEGO ALIMENTACIÓN PACO
Los Palacios | Actualidad Los gestos solidarios que se vienen generando en nuestro pueblo, entre nuestros vecinos, siguen surgiendo de manera sorprendente. Los almacenes municipales desde donde la Delegación de Bienestar gestiona la entrega de alimentos y productos de primera necesidad a las familias necesitadas ha recibido una nueva donación.

En este caso se trata de la segunda que realiza el propietario del establecimiento local Alimentación Paco al que la propia Delegada Municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina, ha agradecido su generosidad.

Esta donación realizada por Alimentación Paco contiene 200 kilos de patatas, 43 lotes de mulos contramuslos de pollo, 96 docenas de huevos, 24 kilos de chopep y 12 barras de mortadela, y servirá para complementar a otras ayudas gestionadas por Servicios Sociales.

La entrega de la donación ha sido realizada por dos trabajadoras de Alimentación Paco, una de ellas Virginia Guisado sobrina del donante. Ella y la Delegada de Bienestar Social sólo tenían palabras de elogios hacia la generosidad de Paco.

Molina también aprovechaba para destacar la enorme labor que están llevando a cabo las trabajadoras que conforman el equipo de la Delegación de Bienestar Social ante la gran cantidad de peticiones de ayudas recibidas en el departamento municipal de servicios sociales y gestionadas por estas mujeres.
Noticia anterior
11/06/2020

Vuelve el mercadillo municipal de Los Palacios y Villafranca con 70 puestos


El recinto del mercadillo se ha acotado disponiendo un punto para su entrada, en la calle Alonso Sánchez Pinzón con Juan José Baquero, y otro para la salida en la calle Molares. Vuelve el mercadillo municipal de Los Palacios y Villafranca con 70 puestos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en