Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Domingo, 20 de Septiembre de 2020  

Ya se pueden realizar las reservas y pagos para las piscinas municipales de Los Palacios y sus pedanías

25/06/2020 13:00h. - 478 lecturas

Además, este sábado 27 se podrá realizar la reserva para el VIII Campus Municipal de Verano.


YA SE PUEDEN REALIZAR LAS RESERVAS Y PAGOS PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES DE LOS PALACIOS Y SUS PEDANÍASYA SE PUEDEN REALIZAR LAS RESERVAS Y PAGOS PARA LAS PISCINAS MUNICIPALES DE LOS PALACIOS Y SUS PEDANÍAS
Los Palacios | Actualidad El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca abrirá el próximo 1 de julio las piscinas municipales con aforo reducido según la normativa, y con las mayores garantías para asegurar las medidas de distancia social, de higiene y limpieza.

Las reservas y pago de entrada se realizarán únicamente on-line a través de la página web www.giglon.com. Igualmente, para el bono de nado libre.

Desde el 1 de julio, se abrirán para el baño en horario de 12:30 a 19:00 horas, de lunes a viernes, las piscinas olímpica e infantil del Polideportivo Municipal, así como las de Maribáñez y El Trobal. Durante los fines de semana el horario de baño se ampliará de 12:00 a 20:00 horas.

Este año, debido a la pandemia del Covid-19, y atendiendo a las recomendaciones sanitarias para la reapertura de la actividad de las piscinas, no habrá abonos de temporada ni cursos de natación.

No obstante, podrán solicitarse bonos para el nado libre en la piscina olímpica, tanto para deportistas como para la natación terapéutica.

El nado libre podrá practicarse entre las 10.00 y las 12.00 horas y por la tarde, entre las 19.30 y las 21.30. Las piscinas se desinfectarán cada día dos veces, una por la mañana, de 12:00 a 12:30 horas, y por la tarde, de 19:00 a 19:30 horas.

Una vez hayan accedido a la página web, en búsqueda, habrá que pulsar e indicar Piscina Municipal de Los Palacios y Villafranca, Maribáñez y El Trobal y seleccionar la fecha del día de compra de la entrada. El Consistorio palaciego ofertará cada miércoles las entradas de la siguiente semana.

La nueva normalidad está permitiendo la organización de determinadas actividades para incrementar la oferta de ocio y tiempo libre de la que puedan disponer los más jóvenes de la localidad durante la época estival, entre ellas el Campus Municipal de Verano o la Escuela de Verano de Maribáñez.

Así, el Ayuntamiento y el Club de Tenis y Pádel Manolo Cabeza se han puesto manos a la obra para poner en marcha la que será la octava edición del Campus Municipal de Verano que se celebrará, en principio, durante el próximo mes de julio.

Teniendo en cuenta la situación tan complicada que nos ha acompañado en los últimos meses, y sabiendo que no hay que bajar la guardia en cuanto a las medidas de prevención, esta edición del campus de verano tendrá un límite máximo de inscritos de hasta 180. La intención de la organización es crear en torno a 8 ó 9 grupos de niños y niñas con un máximo de 20 participantes en cada uno de ellos, con edades de entre cinco y trece años.

Para realizar la reserva, los interesados habrán de enviar este sábado, 27 de junio, a partir de las nueve de la mañana, un correo electrónico a la dirección campamentomanolocabeza@hotmail.com, adjuntado datos del niño, su nombre, año de nacimiento, además del periodo en el que se desea inscribirlo, primera quincena, segunda quincena o mes de julio completo. Las reservas se irán cubriendo hasta agotar las plazas establecidas.

Una vez confirmada la reserva por parte de la organización, el interesado será informado de cuando podrá formalizarla a través del pago de la cuota. Para más información está disponible el número de contacto 661 160 127.

Recordar que el Campus de Verano se desarrolla en las instalaciones del polideportivo municipal, del Pabellón Cubierto José Moral y de la piscina municipal.

Se trata de una actividad que ha sido muy bien recibida por las familias de la localidad, ya que nuestros niños y niñas en este campus de verano no solo practican muy diversas disciplinas deportivas como tenis, pádel, baloncesto, fútbol, balonmano, o deportes en arena, también hacen amigos relacionándose con otros niños y cuentan con una ocupación que facilita la conciliación laboral de sus familias.

También el 1 de julio dará comienzo la Escuela de Verano en Maribañez. El plazo para efectuar la matrícula se mantendrá hasta este viernes 26 y el precio por alumno es de 100 euros al mes.

Los grupos tendrán un máximo de 20 alumnos, con dos monitores por cada 10 alumnos, con todas las medidas higiénicas sanitarias estipuladas por ley como son la desinfección de manos y toma de temperatura a la entrada y salida de la Escuela y la desinfección diaria de todos los materiales utilizados.

La dirección de correo electrónico para enviar las inscripciones y justificantes de pago es centropsico.sentidos@gmail.com
Noticia anterior
24/06/2020

Los Palacios y Villafranca abre los parques infantiles y las instalaciones deportivas al aire libre con aforo limitado


El Ayuntamiento pondrá carteles informativos sobre el aforo y uso de medidas de seguridad en las zonas infantiles. Los Palacios y Villafranca abre los parques infantiles y las instalaciones deportivas al aire libre con aforo limitado
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido