Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los Palacios y Villafranca vive sus días de luto oficial en memoria de las víctimas del coronavirus

30/06/2020 12:00h. - 678 lecturas

El Ayuntamiento guarda tres días de luto oficial en señal de respeto y duelo hacia las personas fallecidas por el Covid-19 y en solidaridad con sus familias, ondeando además las banderas a media asta en todos los edificios municipales, y prendido en el centro un crespón o lazo negro.


LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA VIVE SUS DÍAS DE LUTO OFICIAL EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CORONAVIRUSLOS PALACIOS Y VILLAFRANCA VIVE SUS DÍAS DE LUTO OFICIAL EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL CORONAVIRUS
Los Palacios | Actualidad El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha decretado, a través de Bando, tres días de Luto Oficial en memoria por las personas fallecidas con motivo de la pandemia del Covid-19, que comenzaba a las 00:00 horas de este 29 de junio.

Este mismo día, a las 12:00 horas, se guardaba un respetuoso minuto de silencio en la Plaza de Andalucía, a las puertas del Consistorio, con la presencia del alcalde Juan Manuel Valle, representantes de la Corporación Municipal, trabajadores municipales y vecinos en general.

Asía, de conformidad con lo acordado por todos los grupos políticos municipales de la Corporación palaciega, desde las 00.00 horas de este lunes y hasta las 00:00 horas del jueves, 2 de julio, el Ayuntamiento guarda tres días de luto oficial en señal de respeto y duelo hacia las personas fallecidas por el Covid-19 y en solidaridad con sus familias.

Además, las banderas ondean a media asta en todos los edificios municipales, y prendido en el centro un crespón o lazo negro.

Ya se dictaron anteriormente sendos Bandos de la Alcaldía, por los que a instancia de la Diputación y del Gobierno de la Nación, se declaró luto oficial en memoria de las personas fallecidas en el país como consecuencia de la pandemia, que a nivel mundial ha afectado con tanta gravedad a nuestra sociedad.

Ahora, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, “como máxima expresión de la voluntad y sentir popular”, ha estimado conveniente por acuerdo unánime de todos los grupos políticos que integran la Corporación Municipal, “declarar el sentir del dolor que todos queremos mostrar a la ciudadanía por las graves pérdidas de vidas que la nación ha sufrido en esos meses del año 2020”.
Noticia anterior
29/06/2020

Comienza a funcionar la nueva app interactiva “Destino Inteligente”, con las propuestas gastronómicas y de ocio de Los Palacios y Villafranca


En el conocido restaurante Casa Moral de la localidad se presentaba esta nueva herramienta con la que el Consistorio “da un salto más en la promoción turística al aprovechar las nuevas tecnologías para impulsar todo el potencial del municipio” aseguró el alcalde. Comienza a funcionar la nueva app interactiva “Destino Inteligente”, con las propuestas gastronómicas y de ocio de Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en