Family Cash ya está en Utrera
Edición del Viernes, 27 de Noviembre de 2020  

La Junta realizará cribados masivos en Los Palacios y Villafranca este miércoles y jueves

17/11/2020 14:20h. - 99 lecturas

1100 test de antígenos se realizarán en la localidad. Estos están equiparados en capacidad diagnóstica a las a PCR y permiten conocer el resultado en unos 15 minutos.


LA JUNTA REALIZARÁ CRIBADOS MASIVOS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ESTE MIÉRCOLES Y JUEVESLA JUNTA REALIZARÁ CRIBADOS MASIVOS EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ESTE MIÉRCOLES Y JUEVES
Los Palacios | Actualidad La Consejería de Salud y Familias realizará a partir de de este miércoles, 18 de noviembre, los cribados poblacionales en Los Palacios y Villafranca, tal y como anunció el pasado martes el Consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre.

En Los Palacios y Villafranca se llevarán a cabo 1.100 test, según una muestra aleatoria seleccionada por criterio epidemiológico de incidencia de la enfermedad y representativa de la población.

La delegada territorial de Salud y Familias, Regina Serrano, ha resaltado que las personas se citarán de forma automática en una agenda específica a través de SMS indicándoles que han sido seleccionados para la realización del cribado, que es de carácter voluntario, y en el que se les indicará día y franja horaria a la que deben acudir.

“Es importante que únicamente acudan a realizarse las pruebas las personas seleccionadas, las cuales deberán ir a los puntos habilitados para realizar las pruebas”, ha declarado Serrano.

Las pruebas, en Los Palacios y Villafranca se realizarán este miércoles, día 18 de noviembre, de 8:15 a 14:45 horas y de 16:00 a 20: 30 horas. El jueves, 19 de noviembre, solo se realizarán en horario de mañana entre las 8:15 y las 14:45 horas.

Ambos días, las pruebas se desarrollarán en el Pabellón José Moral, situado en la Avenida Horcajo, 2.

Se utilizarán test de antígenos, los cuales están equiparados en capacidad diagnóstica a las a PCR y permiten conocer el resultado en unos 15 minutos. Una vez finalizada la realización de todos los test, se remitirán los resultados a la Consejería de Salud y Familias para su estudio.
Noticia anterior
14/11/2020

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca trabaja en una APP para solucionar incidencias en la vía pública alertadas por los propios ciudadanos


Línea Verde, es una plataforma destinada a la resolución de incidencias que ocurren en la vía pública y que son avisadas por los propios ciudadanos. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca trabaja en una APP para solucionar incidencias en la vía pública alertadas por los propios ciudadanos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido