Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Este jueves arranca en Los Palacios la campaña “Esta Navidad me quedo contigo”

19/11/2020 14:00h. - 536 lecturas

Dicha campaña está destinada a incentivar el consumo y las compras en establecimientos hosteleros y comercios de Los Palacios y Villafranca.


ESTE JUEVES ARRANCA EN LOS PALACIOS LA CAMPAÑA ESTA NAVIDAD ME QUEDO CONTIGOESTE JUEVES ARRANCA EN LOS PALACIOS LA CAMPAÑA ESTA NAVIDAD ME QUEDO CONTIGO
Los Palacios | Actualidad La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, María Teresa Crespo, ha invitado a los palaciegos a sumarse a la campaña de apoyo al comercio y hostelería localEsta Navidad me quedo contigo” que ha comenzado este jueves, 19 de noviembre, y se prolongará hasta el 5 de enero.

Así, a partir de este jueves los establecimientos adheridos a la marca Destino Gastronómico -desde restaurantes hasta pastelerías y bares de copas- ofrecerán a los clientes con consumiciones superiores a 20 euros, un porta-ticket con las indicaciones de la campaña que permite un descuento del 10 % en los comercios participantes en posteriores compras.

Este ticket contiene además un código QR para descargar la APP Los Palacios y Villafranca, Destino Inteligente, donde se puede acceder a los establecimientos hosteleros y comercios que integran “Esta Navidad me quedo contigo”, más de un centenar: “Se trata de una alternativa que ha suscitado mucho interés entre los profesionales del sector de la localidad”, según ha destacado la delegada de Comercio.

María Teresa Crespo ha valorado asimismo que “ahora es muy importante la participación de la ciudadanía; una invitación que cuando las condiciones lo permitan haremos extensiva a los municipios de los alrededores para que los visitantes se acerquen no solo nuestros prestigiosos restaurantes, sino que conozcan también el buen hacer de nuestros comerciantes y la calidad del comercio palaciego en estos momentos difíciles. Tenemos a nuestro alcance muy buenos profesionales en todos los sectores, que ofrecen un servicio muy cercano”.

Crespo recordó igualmente que los operarios municipales están ultimando la iluminación navideña de las calles del municipio porque “es una forma de incentivar el consumo en los establecimientos de nuestro pueblo, siempre con todas las medidas de seguridad higiénico sanitarias. Está comprobado que la iluminación especial de estas fechas invitan a los vecinos a visitar nuestros negocios, algo fundamental en estas circunstancias por cuanto ayuda a la consolidación y mantenimiento del empleo”, añadió.

Para finalizar, la delegada de Comercio recalcó que tanto los comercios como los establecimientos hosteleros de Los Palacios y Villafranca adheridos a la campaña “Esta Navidad me quedo contigo” son seguros, pues “todos cumplen escrupulosamente con las medidas sanitarias pertinentes. De hecho, hace poco hicimos entrega de los sellos de calidad Comercios de Confianza donde se certifica que los comercios cumplen con los protocolos dictados por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid-19”, concluyó.
Noticia anterior
17/11/2020

La Junta realizará cribados masivos en Los Palacios y Villafranca este miércoles y jueves


1100 test de antígenos se realizarán en la localidad. Estos están equiparados en capacidad diagnóstica a las a PCR y permiten conocer el resultado en unos 15 minutos. La Junta realizará cribados masivos en Los Palacios y Villafranca este miércoles y jueves
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en