Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La asociación palaciega El Vivero Cultural publica un nuevo número de su revista

11/12/2020 15:50h. - 616 lecturas

Bajo el título Mirada Vítrea, la asociación cultural palaciega publica el quinto número de su revista, esta vez en formato digital por motivo de la pandemia.


LA ASOCIACIÓN PALACIEGA EL VIVERO CULTURAL PUBLICA UN NUEVO NÚMERO DE SU REVISTALA ASOCIACIÓN PALACIEGA EL VIVERO CULTURAL PUBLICA UN NUEVO NÚMERO DE SU REVISTA
Los Palacios | Cultura La asociación palaciega El Vivero Cultural ha publicado este mes de diciembre Mirada Vítrea, quinto número de una revista que crece año tras año y en la que han participado jóvenes artistas tanto de la localidad como de toda Andalucía.

En esta ocasión, y con motivo de la pandemia, el colectivo ha optado por realizar la edición en formato digital, lo que ha permitido la publicación de contenido audiovisual como documentales, videoclips o entrevistas en vídeo.

A través de la web de la asociación, el lector podrá encontrar desde entrevistas a jóvenes palaciegos referentes, como el actor y profesor de teatro Rafael Gallardo, hasta fotografías, pintura, ilustraciones o artículos de actualidad sobre videojuegos, habla y cultura andaluza o arte.

Otro de los aspectos novedosos de la revista es el contenido dedicado a la ciencia, introduciendo publicaciones académicas y de divulgación científica, como el artículo de la psicóloga palaciega María Ruiz sobre las emociones o el realizado por Rafael Fernández sobre cómo se originan las auroras boreales.

La publicación, que estaba prevista para la IV edición de la Feria del Libro, se aplazó finalmente para este mes de diciembre. En un número más de esta revista que ya es un referente en la cultura palaciega.
Noticia anterior
19/10/2020

El Festival de la Mistela rinde homenaje a Manolo Herrera tras su fallecimiento y entrega la Venencia Flamenca al joven violinista Paco Montalvo


El Festival se pudo seguir en directo en streaming a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y en Youtube. El Festival de la Mistela rinde homenaje a Manolo Herrera tras su fallecimiento y entrega la Venencia Flamenca al joven violinista Paco Montalvo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en