Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Jesús Navas negocia con el CD Utrera su fichaje para la próxima temporada

28/12/2020 14:20h. - 990 lecturas

INOCENTE- El jugador palaciego, que queda libre en 2021, negocia con la directiva del club utrerano su incorporación para las próximas dos temporadas.


JESÚS NAVAS NEGOCIA CON EL CD UTRERA SU FICHAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA JESÚS NAVAS NEGOCIA CON EL CD UTRERA SU FICHAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
Los Palacios | Deportes El carrilero del Sevilla FC Jesús Navas González (Los Palacios y Villafranca, 1985) puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Club Deportivo Utrera para las próximas dos temporadas. El jugador, que lleva meses sin renovar su contrato con el club de Nervión, negocia ahora una retirada dorada con el equipo que dirige Jesús Galván Carrillo.

A sus 35 años, el internacional palaciego vería con buenos ojos la oportunidad de recalar en el conjunto utrerano al no consumarse su renovación con el Sevilla FC, con el que termina contrato este año. Esta sorprendente noticia deportiva viene a culminar el proyecto de la entidad utrerana por intentar ascender el año que viene a Segunda División B y jugar en la categoría de bronce del fútbol español.

El jugador, que tenía ofertas importantes encima de la mesa de clubes europeos, además de la del equipo de su localidad natal, Los Palacios Club de Fútbol, se ha decidido finalmente por el conjunto de Utrera, ya que le va a permitir jugar a nivel profesional cerca de casa.

A falta de los últimos flecos por cerrar en la negociación, todo parece indicar que la bomba deportiva en este mercado invernal tiene nombre de campeón del mundo, en una temporada atípica en cuanto a fichajes se refiere.
Noticia anterior
22/10/2020

Las nuevas gradas del estadio municipal San Sebastián afronta su recta final


Solo falta la colocación de las nuevas cubiertas previstas para las próximas semanas. Este es un proyecto con cargo al PFOEA con una inversión de 213.000 euros. Las nuevas gradas del estadio municipal San Sebastián afronta su recta final
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en