Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El delegado municipal de Festejos de Los Palacios entrega las llaves de la Villa al Heraldo Real

El delegado municipal de Festejos de Los Palacios entrega las llaves de la Villa al Heraldo Real
03/01/2021 21:49h. - 791 lecturas

Los Palacios y Villafranca ya se prepara para la visita de sus Majestades los Reyes Magos con la entrega de las llaves de la Villa al Heraldo Real.


El delegado municipal de Festejos de Los Palacios entrega las llaves de la Villa al Heraldo Real El delegado municipal de Festejos de Los Palacios entrega las llaves de la Villa al Heraldo Real
Los Palacios | Actualidad En un acto mucho más íntimo y reducido que el de todos los años, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, se celebró este pasado sábado en la Capilla de la Aurora la llegada del Heraldo Real para solicitar la entrada de sus majestades los Reyes Magos la tarde del 5 de enero. Fue el propio delegado de Festejos de la localidad palaciega, Juan Manuel Bernal Cecilia, en nombre del alcalde, quien entregaba las llaves de la Villa al emisario de sus majestades.

Los pequeños, además, depositaron sus cartas en los buzones reales mientras sus padres entregaban alimentos que más tarde la Hermandad del Gran Poder repartirá entre las familias más necesitadas del municipio.

Para facilitar la entrega de alimentos al Heraldo Real, la propia hermandad ha ampliado los días de recogida, de esta forma aquellas personas que les fue imposible acercarse en la tarde del sábado, podrán hacerlo el domingo día 3 y el lunes 4 de enero, de 16:00 h. a 18:00 h, ya que la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora permanecerá abierta.
Noticia anterior
03/01/2021

El alcalde de Los Palacios y Villafranca lamenta que “no lleguen los 3.000 millones de euros a los ayuntamientos anunciados por el Gobierno de España"


“Quiero trasladar mi preocupación porque termina el año y el Ministerio de Hacienda no ha sido capaz de desbloquear los fondos que iban a llegar directamente a todos los ayuntamientos de España”, ha declarado Valle. El alcalde de Los Palacios y Villafranca lamenta que “no lleguen los 3.000 millones de euros a los ayuntamientos anunciados por el Gobierno de España"
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en