Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Tres cortejos simultáneos de Reyes Magos llenaron de ilusión y esperanza las calles de Los Palacios y Villafranca

07/01/2021 14:30h. - 575 lecturas

Cada uno de los desfiles tuvo su propio recorrido, y entre los tres sumaron casi treinta kilómetros de vías urbanas, para llevar ilusión y esperanza a todos los rincones del municipio sin que la ciudadanía tuviera que moverse de sus hogares.


Vea el video pulsando aquí
TRES CORTEJOS SIMULTÁNEOS DE REYES MAGOS LLENARON DE ILUSIÓN Y ESPERANZA LAS CALLES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCATRES CORTEJOS SIMULTÁNEOS DE REYES MAGOS LLENARON DE ILUSIÓN Y ESPERANZA LAS CALLES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad Los Palacios y Villafranca también tuvo que sustituir su Cabalgata de Reyes Magos este 2021, tras su suspensión debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Tres cortejos simultáneos recorrieron, desde las 17:00 horas, el municipio para llevar alegría e ilusión a los más pequeños.

Los tres Reyes Magos, en coches de caballos, siguieron tres itinerarios diferentes, sumando entre los tres casi treinta kilómetros de vías urbanas, para que toda la ciudadanía pudiera recibir la visita de los reyes sin necesidad de salir de sus hogares.

Acompañadas por grupos de animación y charangas, iniciaron sus recorridos en la Plaza de Andalucía, a las puertas del Ayuntamiento, y desde allí continuaron por sus respectivos trayectos urbanos sin realizar paradas y sin lanzar regalos ni caramelos.

La intención fue en todo momento evitar concentraciones y aglomeraciones de vecinos en torno a los cortejos y que pudieran contemplarse desde las propias viviendas.

Los trayectos reales estaban diferenciados por colores: el sector naranja se correspondía con la zona centro de la localidad, las barriadas de las Flores, de la Arboleda, y la barriada de las Comunidades Autónomas.

El verde pasó por las avenidas de Cádiz y de Sevilla, el Manchón de la Pepona, Villalfaro o el Furraque; y el azul acercó a los Reyes Magos a las zonas de la Cañaílla, el Horcajo, el entorno de la Avenida de Utrera, La Nana y los Ratones.

De esta manera se llegó casi a la totalidad de la localidad, con estos tres itinerarios de unos diez kilómetros cada uno.

Noticia anterior
05/01/2021

El Ayuntamiento de Los Palacios adquiere dos nuevos vehículos para la Policía Local


Según explicaba el alcalde del municipio, “a través del sistema de renting también tenemos cubierto el mantenimiento de los vehículos, con seguro de todo riesgo. Estamos satisfechos porque son vehículos nuevos que vienen a sumarse al “Dacia” que ya adquirimos hace un año, con lo cual el parque móvil actual de la Policía Local cuenta con tres vehículos totalmente nuevos”. El Ayuntamiento de Los Palacios adquiere dos nuevos vehículos para la Policía Local
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en