Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Un incendio arrasa la nave principal de la cooperativa Parque Norte en Los Palacios

Un incendio arrasa la nave principal de la cooperativa Parque Norte en Los Palacios
09/01/2021 11:30h. - 862 lecturas

El suceso, que tuvo lugar esta pasada madrugada, ha generado conmoción entre los propios vecinos del municipio al tratarse de una de las empresas de referencia en el sector agrícola.


Un incendio arrasa la nave principal de la cooperativa Parque Norte en Los PalaciosUn incendio arrasa la nave principal de la cooperativa Parque Norte en Los Palacios
Los Palacios | Actualidad Un incendio ha devastado esta pasada madrugada la nave principal de la cooperativa palaciega Parque Norte en Los Palacios y Villafranca. Aún se desconocen las causas de un suceso que tuvo lugar a eso de las once de la noche y que se prolongó durante toda la madrugada.

Según informan los bomberos palaciegos, las llamas calcinaron el interior de la nave situada en el polígono industrial Santa Lucía durante horas, hasta que pudieron controlar el fuego pasadas las cinco de la madrugada.

La cooperativa Parque Norte, fundada en 1998, es una de las referentes en materia agrícola y de producción de tomate en la localidad. Este incendio supone un mazazo importante en su desarrollo económico.

El propio alcalde de la localidad, Juan Manuel Valle, ha lamentado en redes sociales esta terrible noticia que supone un "golpe muy duro para un proyecto muy bonito, generador de riqueza y empleo, que ha ido creciendo y consolidándose cada año a base de mucho trabajo bien hecho".
Noticia anterior
07/01/2021

Tres cortejos simultáneos de Reyes Magos llenaron de ilusión y esperanza las calles de Los Palacios y Villafranca


Cada uno de los desfiles tuvo su propio recorrido, y entre los tres sumaron casi treinta kilómetros de vías urbanas, para llevar ilusión y esperanza a todos los rincones del municipio sin que la ciudadanía tuviera que moverse de sus hogares. Tres cortejos simultáneos de Reyes Magos llenaron de ilusión y esperanza las calles de Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en