Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La Guardia Civil de Los Palacios detiene al autor de varios robos con fuerza en domicilios en el Trobal

23/04/2021 14:00h. - 622 lecturas

Los Agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de un hombre como supuesto autor de dos delitos de robo con fuerza, uno de robo con violencia, uno de lesiones y otro de coacciones.


LA GUARDIA CIVIL DE LOS PALACIOS DETIENE AL AUTOR DE VARIOS ROBOS CON FUERZA EN DOMICILIOS EN EL TROBALLA GUARDIA CIVIL DE LOS PALACIOS DETIENE AL AUTOR DE VARIOS ROBOS CON FUERZA EN DOMICILIOS EN EL TROBAL
Los Palacios | Actualidad La Guardia Civil ha detenido al autor de varios robos, con fuerza, en domicilios de la pedanía de Los Palacios de El Trobal.

Agentes del Equipo de Policía Judicial de los Palacios y Villafranca, iniciaron la investigación a raíz de la alarma creada en dicha pedanía, por los continuos robos en viviendas de la zona.

En uno de los robos, fue sorprendido e identificado por el dueño, no pudiendo llevar a cabo el hecho delictivo.

Posteriormente, el ahora detenido, de madrugada, tras forzar la puerta de acceso al domicilio de la víctima (con una herramienta que previamente había sustraído en otro robo en una casa de campo) agredió al propietario causándole lesiones en la nariz y el rostro, hasta lograr que la víctima le entregara el dinero.

Tras conocer que había sido denunciado por la víctima de uno de los robos le golpeo por la espalda con una barra de hierro, coaccionándole para que retirara la denuncia, causándole lesiones a este.

Por todo ello, la Guardia Civil ha procedido a la detención del individuo imputándole dos delitos de robo con fuerza, uno de robo con violencia,uno de lesiones y otro de coacciones siendo puesto a disposición judicial.
Noticia anterior
25/04/2021

Comienza la restauración del Retablo Mayor de la Parroquia Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca que data del siglo XVII


El alcalde de Los Palacios ha recordado el firme compromiso del Consistorio con la protección del patrimonio histórico del municipio, en cuya tarea colabora directamente. Comienza la restauración del Retablo Mayor de la Parroquia Santa María la Blanca de Los Palacios y Villafranca que data del siglo XVII
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en