Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Abre el plazo de inscripción la Escuela de Verano de Gimnasia Rítmica en Los Palacios y Villafranca

23/06/2021 12:30h. - 855 lecturas

La Escuela de Verano de Gimnasia Rítmica se desarrollará durante todo el mes de julio de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas.


ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN LA ESCUELA DE VERANO DE GIMNASIA RÍTMICA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN LA ESCUELA DE VERANO DE GIMNASIA RÍTMICA EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Deportes El Club de Gimnasia Rítmica Los Palacios ya prepara la segunda edición de su escuela de verano que se impartirá durante el mes de julio en el Complejo Deportivo Jesús Navas, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto.

Como en la pasada edición y teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad, este año, vuelve a abrir la escuela de verano de gimnasia rítmica organizada por el club de gimnasia rítmica Los Palacios, donde podrás perfeccionar tu técnica así como iniciarte en este deporte si aún no lo has hecho.

La Escuela de Verano de Gimnasia Rítmica está dirigida a alumnos de 4 a 18 años y cuenta con un amplio programa de actividades lúdico-deportivas que se desarrollarán en el Complejo Deportivo Jesús Navas, como preparación física, ballet, manejo de aparatos (pelota, aro, mazas, cuerda y cinta), talleres de diseño de maillot y maquillaje, expresión corporal y juegos.

La Escuela de Verano de Gimnasia Rítmica comenzará el próximo 5 de julio y se desarrollará durante todo ese mes, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas.

Para aquellos que estén interesados en participar deberán realizar las inscripciones a través de Whatsapp al 633 413 935. El precio es de 80 euros el mes completo y 45 euros la quincena.
Noticia anterior
17/06/2021

La pista de atletismo Rafael Curado Tejero de Los Palacios y Villafranca se convertirá en un complejo polideportivo


Triguero ha declarado que “con esta fase estamos, con fondos cien por cien municipales que rondan los 95.000 euros más 28.000 euros de mejora, ultimando la franja interior de la pista de atletismo con las preinstalaciones para el riego y del sistema eléctrico, donde en una fase posterior se colocará césped artificial que permita desarrollar otras prácticas deportivas“. La pista de atletismo Rafael Curado Tejero de Los Palacios y Villafranca se convertirá en un complejo polideportivo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en