Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Dos heridos por arma de fuego tras un tiroteo en Los Palacios y Villafranca

16/07/2021 10:20h. - 987 lecturas

La Guardia Civil sigue investigando las causas que han desencadenado esta agresión. Ya se han realizado 8 detenciones relacionadas con este tiroteo.


DOS HERIDOS POR ARMA DE FUEGO TRAS UN TIROTEO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCADOS HERIDOS POR ARMA DE FUEGO TRAS UN TIROTEO EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad La Guardia Civil ha detenido a ocho personas relacionadas con el tiroteo que se producía en la tarde de este jueves en Los Palacios y Villafranca, en el que finalmente resultaron heridas dos personas por arma de fuego, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Los arrestados son de nacionalidades española, colombiana y portuguesa.

Según fuentes del Instituto Armado, sobre las 20:00 horas, en una céntrica vía de la localidad, varias personas se enfrentaron utilizando varios tipos de armas de fuego. Como consecuencia del tiroteo, dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, al ser alcanzada en la cabeza, y otra menos grave.

Tras recibir atención sanitaria los heridos fueron trasladados a los centros hospitalarios, sin que se tema por sus vidas.

La Guardia Civil montaba un dispositivo para tratar de localizar a los autores de los hechos, que según testigos habrían huido en dirección a la cooperativa de las Nieves.

Agentes del Instituto Armado se hicieron cargo de las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y han logrado detener a ocho personas implicadas en este tiroteo.

La Guardia Civil sigue investigando las causas que han desencadenado esta agresión.
Noticia anterior
14/07/2021

El alcalde de Los Palacios apoya en Sevilla la reclamación de los agricultores de más agua para el Bajo Guadalquivir


“Nosotros como alcaldes de la comarca vamos a estar con vosotros a la hora de pedir y plantear todo lo que sea sensato para que la escasez de agua tenga la mínima repercusión social en nuestra comarca, en un escenario malo de agua y que como no llueva va a ser peor”, declaraba Valle. El alcalde de Los Palacios apoya en Sevilla la reclamación de los agricultores de más agua para el Bajo Guadalquivir
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en