Edición del Viernes, 22 de Octubre de 2021  

Robo en la Capilla y Casa Hermandad de los Dolores Servitas de Los Palacios y Villafranca

23/08/2021 14:30h. - 254 lecturas

Desde la Hermandad ruegan la máxima difusión posible con el objetivo de que se puedan recuperar los enseres puesto que son de un gran valor sentimental.


ROBO EN LA CAPILLA Y CASA HERMANDAD DE LOS DOLORES SERVITAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAROBO EN LA CAPILLA Y CASA HERMANDAD DE LOS DOLORES SERVITAS DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad La propia Junta de gobierno palaciega comunicaba el lamentable suceso , que tuvo lugar en la tarde de ayer, a través de sus redes sociales.

Miembros de la Junta de gobierno se trasladaban hasta el lugar donde se encontraron con los indicios del robo. Tras los hechos, el propio Hermano Mayor ponía en conocimiento de las autoridades policiales locales los hechos. Desde la propia Hermandad aseguran que dichas autoridades se han puesto a su disposición en todo momento “para lo que hiciera falta”.

Lamentan la pérdida de los enseres que en estos momentos la Santísima Virgen portaba.
Pero, a pesar de los hecho, los responsables de la Hermandad desean enviar un mensaje tranquilizador puesto que aseguran que los enseres de mayor valor del patrimonio de la Santísima Virgen habían sido retirados anteriormente de la Casa Hermandad. A su vez, también quieren recalcar que las Amantísimas imágenes Titulares no han sufrido daño alguno.

Desde la Hermandad ruegan la máxima difusión posible con el objetivo de que se puedan recuperar los enseres puesto que son de un gran valor sentimental.

 
Fuente: Hermandad de los Dolores Servitas de Los Palacios y Villafranca
Noticia anterior
20/08/2021

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca pone en marcha el Programa de Emergencia Social para familias desfavorecidas a través del Plan Contigo


Los requisitos son estar en situación de emergencia y necesidad social según valoración técnica emitida en Informe Social, ser mayor de 18 años, estar emancipados legalmente, ser menor con hijos a cargo o huérfanos de padre y madre El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca pone en marcha el Programa de Emergencia Social para familias desfavorecidas a través del Plan Contigo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido