Edición del Viernes, 22 de Octubre de 2021  

Actividades ecuestres de Feria de Los Palacios y Villafranca

21/09/2021 10:30h. - 274 lecturas

Carreras de cintas de mulos, de cintas a caballo y Concurso de Arrastre de piedras con mulos son las tres actividades ecuestres que se tienen programadas.


ACTIVIDADES ECUESTRES DE FERIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCAACTIVIDADES ECUESTRES DE FERIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca anuncia los carteles y la información de la actividades ecuestres dentro del programa de feria y fiestas del pueblo.
Comenzará el miércoles 22 de septiembre con la Carrera de cintas de mulos en la Pista de Exhibiciones del Recinto Ferial a partir de las 20:00 horas (inscripciones a las 19:00 horas).

El jueves 23 de septiembre, Carreras de cintas a caballo en la pista de Exhibiciones del Recinto Ferial a las 19:00 horas (a partir de las 18:00 horas se abrirán las inscripciones)

Y finalizará el viernes 24 de septiembre con un Concurso de Arrastre de piedras con mulos en la Pista de Exhibiciones del Recinto Ferial a las 19:00 horas (a las 18:00 horas se abrirán las inscripciones).
 
Fuente: Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca
Noticia anterior
19/09/2021

El tomate de Los Palacios aumenta su producción y alcanza los 11 millones 800 mil kilos


La Asociación de Productores de Tomate ha dado el visto bueno al borrador de pliego de condiciones para obtener la Indicación Geográfica Protegida (IGP), elaborado por personal técnico de Frupal, Parque Norte S.C.A y Cooperativa de Las Nieves.
El tomate de Los Palacios aumenta su producción y alcanza los 11 millones 800 mil kilos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido