Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca rinde homenaje a los empleados públicos jubilados en 2022

21/12/2022 11:00h. - 486 lecturas

El alcalde les agradeció los servicios prestados durante décadas y les expresó, públicamente, su reconocimiento.


EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RINDE HOMENAJE A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS JUBILADOS EN 2022EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RINDE HOMENAJE A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS JUBILADOS EN 2022
Los Palacios | Actualidad El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha rendido homenaje público a los siete empleados municipales que se han jubilado este 2022.

El salón de plenos acogió dicho acto de reconocimiento que estuvo presidido por el alcalde, Juan Manuel Valle, con la presencia de la delegada municipal de Recursos Humanos, Rocío Lay, junto a miembros de la Corporación Municipal, de las secciones sindicales y de los órganos de representación de los trabajadores municipales palaciegos, así como familiares y compañeros de los homenajeados.

Para el alcalde palaciego, este gesto tiene “un grato matiz pero también una parte triste en cuanto a que supone dejar de contar con magníficos profesionales de este Ayuntamiento, siempre al servicio del pueblo de Los Palacios y Villafranca. No obstante llegáis a un periodo de merecido descanso tras vuestra trayectoria profesional, algunos por un periodo de más de 46 años”.

“Años de entrega y dedicación profesional en los que os podéis sentir orgullosos de haber dejado un gran hueco entre compañeros y compañeras y también en el pueblo de Los Palacios y Villafranca al que habéis servido lealmente, cada uno en su ámbito, y siempre con competencia”, manifestó Valle.

En este sentido, el primer edil les agradeció los servicios prestados durante décadas y les expresó, públicamente, su reconocimiento “como alcalde, el del Gobierno Municipal, el de la Corporación al completo y el de todo el pueblo que os ha visto durante tantísimos años demostrar vuestra valía”.

Igualmente, el alcalde palaciego les deseó suerte y salud para que “disfrutéis junto con vuestros familiares y seres queridos de esta nueva etapa merecida que se os presenta”.

Así, los trabajadores homenajeados este 2022 son Juan Pérez Molina, adscrito a la Delegación de Servicios Municipales. Ha trabajado los últimos 11 años en el Ayuntamiento palaciego como Peón de mantenimiento. Se jubiló el pasado día 19 de marzo.

Ana Castro Garrido, también adscrita a la Delegación Municipal de Servicios como limpiadora de edificios municipales durante los últimos 18 años. Se jubila el próximo 26 de diciembre.

Antonio Gutiérrez Valle, trabajando igualmente en la Delegación de Servicios municipales como oficial conductor mecánico y ocupándose durante muchos años en el taller del mantenimiento de los vehículos del Ayuntamiento. Se jubiló el pasado 20 de abril de 2022 con 34 años de servicio.

Antonia Cid Parrales ha pertenecido a lo largo de sus 37 años de servicio a distintas delegaciones, estando últimamente ligada en la Casa de la Cultura como administrativa. Se jubila oficialmente el 24 de diciembre.

Juan Cabrera Alcázar, adscrito a la Delegación de Servicios Municipales como oficial conductor, aunque ha trabajado durante muchos años en el mantenimiento de los edificios públicos. Juan Cabrera tiene 40 años de servicio, la fecha de su jubilación fue el pasado 15 de julio.

Ignacio Valle Acosta, con 41 años de servicio para este Ayuntamiento como coordinador de la limpieza de los edificios municipales. Se jubiló el pasado 16 de octubre.

Y la más veterana de todos, Ana Falcón Falcón con nada menos que 46 años adscrita al servicio de limpieza. Se jubiló el pasado 12 de abril.

Los trabajadores homenajeados recibieron un diploma y un regalo navideño. El acto concluyó con la tradicional foto de familia para el recuerdo.
Noticia anterior
16/12/2022

Unas 70 personas son contratadas dentro del Programa para la Prevención de la Exclusión Social 2022 en Los Palacios


La dotación presupuestaria de esta edición 2022 asciende a 808.000 euros, unos 703.000 euros los aporta la Diputación y los 105.000 restantes el Consistorio palaciego. Unas 70 personas son contratadas dentro del Programa para la Prevención de la Exclusión Social 2022 en Los Palacios
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en