Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El Partido Popular de Los Palacios denuncia el aumento de la criminalidad en el municipio un 37,26 % y los robos con intimidación en 137,5 %

22/02/2023 13:50h. - 703 lecturas

Según Rafa Ruiz, la seguridad en Los Palacios “es uno de los problemas que más preocupa a los ciudadanos”.


EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS DENUNCIA EL AUMENTO DE LA CRIMINALIDAD EN EL MUNICIPIO UN 37,26 % Y LOS ROBOS CON INTIMIDACIÓN EN 137,5 %EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS DENUNCIA EL AUMENTO DE LA CRIMINALIDAD EN EL MUNICIPIO UN 37,26 % Y LOS ROBOS CON INTIMIDACIÓN EN 137,5 %
Los Palacios | Actualidad El Partido Popular de Los Palacios ha visita el poblado de Maribañez, horas después del último robo acaecido en una zona comercial del casco urbano del municipio, ya que en la madrugada del pasado martes se perpetró un nuevo robo en un comercio del centro urbano de la localidad.

El portavoz y candidato del PP, Rafa Ruiz, ha declarado que “los palaciegos no pueden seguir aguantando estos problemas de inseguridad, provocados por la falta de efectivos de policía local, la falta de cámaras o la falta de medios técnicos. No puede ser que cada día nos enteremos de un nuevo robo en un comercio, hurto, atraco, robo de coche, de coches incendiados o reyertas callejeras”.

“Cualquier rincón de Los Palacios, sea centro urbano, zona comercial, barriada o las tres pedanías, debe tener una correcta atención en materia de seguridad, y para ello debemos tener los medios técnicos y personales que hacen falta para cubrir un pueblo de las dimensiones y con los habitantes que tiene el nuestro”.

“Como ya llevamos mucho tiempo denunciando, de nuevo vemos de manera patente que hacen falta más medios y más personal en nuestra policía local, para que el servicio de seguridad de nuestro pueblo sea, como mínimo, el correcto para un pueblo de 40.000 habitantes en pleno siglo XXI”, señalaba el parlamentario andaluz y portavoz popular en Los Palacios.

“De nuevo hemos comprobado que las promesas en las cámaras del que lleva 12 años gobernando Los Palacios, se quedaron en simples fotos o vídeos una vez más”, ha explicado Ruiz.

“Se prometieron más cámaras y tenemos solo dos en todo el pueblo, seguimos con falta de efectivos, con falta de medios tecnológicos que mejoren la capacidad de control y vigilancia y para mejorar así y dotar de más capacidad, el desempeño de la labor de nuestros agentes”, ha añadido Rafa Ruiz.

El candidato del PP palaciego ha afirmado rotundamente que “sin lugar a ninguna duda, si el 28 de mayo tenemos la confianza de nuestros vecinos será una prioridad incrementar la seguridad en los Palacios, porque sabemos que es una gran preocupación de los ciudadanos y una obligación y un servicio fundamental del municipio.”
Noticia anterior
21/02/2023

Enrique Cabello Pavón recibe el Título de Hijo Predilecto de Los Palacios y Villafranca


Enrique Cabello Pavón es el presidente fundador de las voces blancas de la Escolanía de Los Palacios y Villafranca. Enrique Cabello Pavón recibe el Título de Hijo Predilecto de Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en