Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La II edición del Marisma Fest se celebrará este sábado en el Parque de Las Marismas

24/03/2023 14:50h. - 443 lecturas

Contará con las actuaciones de “No me pises que llevo chanclas”, O´Funkillo, Cristian de Moret, Canastéreo y The Red Appler´s Club Band


LA II EDICIÓN DEL MARISMA FEST SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO EN EL PARQUE DE LAS MARISMASLA II EDICIÓN DEL MARISMA FEST SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO EN EL PARQUE DE LAS MARISMAS
Los Palacios | Actualidad Este sábado, 25 de marzo, se celebrará en Los Palacios y Villafranca la II edición del Marisma Fest. El evento tendrá lugar en el Parque de las Marismas a partir de la 1 del mediodía y el acceso al recinto es libre y gratuito.

No me pises que llevo chanclas, O'FunK'illo, Cristian de Moret, Canastéreo y The Red Apple’s Club Band estarán presentes en la II edición del Marisma Fest.

Todos ellos se han mostrado muy contentos de formar parte de este festival que a buen seguro hará disfrutar a las miles de personas que asistirán a este evento.

Esta importante iniciativa cultural tiene, además, un trasfondo solidario y ecologista, ya que todo el dinero recaudado durante el evento irá destinado a diferentes acciones medioambientales llevadas a cabo por la asociación ANEA, entidad organizadora junto al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Este evento benéfico cuenta además con el patrocinio de la Diputación de Sevilla y la colaboración de la asociación cultural “La Alternativa”.

Además de las bandas participantes, el festival contará con un mercado de artesanías, donde más de 30 artesanos locales y foráneos, nos brindarán la oportunidad de hacernos con algunas de sus piezas, desde artesanía ecológica, cerámica con estampados de animales, ilustración, cosmética natural o piezas de crochet.

También estarán presentes algunas asociaciones en torno a la ecología y el medio ambiente como la Reserva Aves Cañada de los Pájaros o Aniye Andalucía.

El festival contará además con animación infantil y un ambigú a disposición de los asistentes. Cabe destacar también que el festival contará con un gran escenario, sonido e iluminación de primer nivel ya que se espera que vengan miles de personas de todos los puntos de Andalucía.
Noticia anterior
24/03/2023

Presentados los carteles anunciadores de la Romería en honor de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Los Palacios y Villafranca


La romería palaciega fue declarada en 2007 Fiesta de Interés Turístico de Andalucía y, continúa en auge año tras año, este 2023 contará con casi 30 carrozas tiradas por bueyes engalanadas con los tradicionales papelillos en su comitiva, así como cientos de caballos, carros y charret. Presentados los carteles anunciadores de la Romería en honor de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza de Los Palacios y Villafranca
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en