Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Primavera Cultural de Los Palacios y Villafranca tiene este viernes una nueva cita con la música en directo con el “Tomate Rock&Blues”

27/04/2023 12:50h. - 398 lecturas

Tres bandas conforman el cartel del concierto: Los Fusiles; Black Back Band y The Beat-Less.


LA PRIMAVERA CULTURAL DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA TIENE ESTE VIERNES UNA NUEVA CITA CON LA MÚSICA EN DIRECTO CON EL “TOMATE ROCK&BLUES”LA PRIMAVERA CULTURAL DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA TIENE ESTE VIERNES UNA NUEVA CITA CON LA MÚSICA EN DIRECTO CON EL “TOMATE ROCK&BLUES”
Los Palacios | Cultura El Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca acogerá este viernes, 28 de abril, a partir de las 19:00 horas, el “Tomate Rock&Blues”, un nuevo evento de música en directo enmarcado en la programación de la II Primavera Cultural que organiza el Ayuntamiento, a través de la Delegación Municipal de Cultura, y con entrada libre y gratuita.

Tres bandas conforman el cartel del concierto. “Los Fusiles”, grupo sevillano de pop-rock que basa su sonido en el rock anglosajón más primitivo con la influencia de los clásicos españoles de los años ochenta. De esta forma, Elvis Presley, Los Rolling Stones, así como Burning, Gabinete Caligari, Tequila o Silvio, son claros referentes en la música de “Los Fusiles”.

La segunda de las formaciones que estará presente en el concierto del viernes es “Black Back Band”. Para muchos la mejor banda de tributo a AC/DC de España. De hecho, ha tocado en las mejores salas y festivales a nivel nacional.

El grupo que cierra el cartel del Tomate Rock&Blues será “The Beat-Less”. Esta banda palaciega llevará a cabo un tributo musical del grupo más aclamado de la historia “The Beatles”.

El evento cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Sevilla y la colaboración de la asociación cultural Tomate Blues.
Noticia anterior
21/04/2023

La Orquesta Sinfónica de la Asociación Artis Et Culturae ofrecerá un concierto en Los Palacios y Villafranca dentro de la “Semana de las Letras”


Será este domingo, 23 de abril, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, a las 12:00 horas, y contará con la presencia del periodista y escritor Álvaro Romero Bernal. El programa lo protagonizará “El retablo de Maese Pedro” de Manuel de Falla, en su centenario. La Orquesta Sinfónica de la Asociación Artis Et Culturae ofrecerá un concierto en Los Palacios y Villafranca dentro de la “Semana de las Letras”
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en