Edición del Viernes, 19 de Julio de 2024  

Comienza la cuenta atrás en Los Palacios para la Coronación Canónica de su patrona la Virgen de las Nieves

06/09/2023 13:10h. - 447 lecturas

Este sábado, la Virgen será trasladada a la Parroquia del Sagrado Corazón y el 13 de septiembre a la Parroquia de El Buen Pastor. En ambas se celebrarán triduos extraordinarios.


COMIENZA LA CUENTA ATRÁS EN LOS PALACIOS PARA LA CORONACIÓN CANÓNICA DE SU PATRONA LA VIRGEN DE LAS NIEVESCOMIENZA LA CUENTA ATRÁS EN LOS PALACIOS PARA LA CORONACIÓN CANÓNICA DE SU PATRONA LA VIRGEN DE LAS NIEVES
Los Palacios | Actualidad Los Palacios y Villafranca ha comenzado su cuenta atrás para vivir una jornada muy importante como es la Coronación Canónica de su patrona la Virgen de las Nieves, acto que se celebrará el próximo 12 de octubre.

Este viernes, 8 de septiembre, en la Parroquia de Santa María la Blanca, a partir de las 21:30 horas, se pronunciará el Pregón de la Coronación Canónica que estará a cargo de Julio Mayo Rodríguez, Francisco Navas Delgado y Manuel Ortiz Amador.

El sábado 9, tendrá lugar el traslado de la Virgen de las Nieves desde la Parroquia de Santa María la Blanca a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús donde permanecerá hasta el martes, 12 de septiembre.

Al día siguiente, se realizará el traslado desde el Sagrado Corazón de Jesús hasta la Parroquia de El Buen Pastor donde permanecerá hasta el sábado 16 de septiembre.

En ambos templos se celebrarán sendos triduos extraordinarios. La Virgen de las Nieves regresará a su templo el domingo 17.

El mes de septiembre finalizará con un concierto conmemorativo y se estrenará el himno de la coronación previsto para el día 22.
Noticia anterior
01/09/2023

Continúan los trabajos de limpieza de la red de alcantarillado de Los Palacios y Villafranca de cara a la temporada de lluvias


De momento, ya se han completado cuatro rutas en el núcleo urbano y las tres de las pedanías. Otras tres rutas ya se han iniciado y están pendientes de finalizar y tres más se ejecutarán en las próximas semanas. Continúan los trabajos de limpieza de la red de alcantarillado de Los Palacios y Villafranca de cara a la temporada de lluvias
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar