Edición del Sábado, 13 de Julio de 2024  

Comienza el plazo de inscripciones y compra de entradas para la temporada de verano en las piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca

22/05/2024 09:00h. - 943 lecturas

Las plazas son limitadas. La selección de plazas se realizará por riguroso orden de abonos.


COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES Y COMPRA DE ENTRADAS PARA LA TEMPORADA DE VERANO EN LAS PISCINAS MUNICIPALES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCACOMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES Y COMPRA DE ENTRADAS PARA LA TEMPORADA DE VERANO EN LAS PISCINAS MUNICIPALES DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Los Palacios | Actualidad El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha abierto, desde este lunes 20 de mayo, el periodo de inscripciones para participar en los cursos de natación que se desarrollarán del 1 al 31 de julio y del 1 al 30 de agosto en las piscinas municipales de Los Palacios y Villafranca y las pedanías de El Trobal y Maribáñez.

También está disponible la compra de entradas y abonos para la temporada de baño. Las reservas y pagos se podrán realizar a través de la web www.giglon.com.

Los Cursos de Natación, se efectuarán de lunes a viernes en dos turnos, de mañana, de 10.00 a 11.00 y de 11.00 a 12.00 horas; y por la tarde, de 19.30 a 20.30 y de 20.30 a 21.30 horas.

En cuanto a las actividades y acciones formativas que se impartirán, abarcan desde Matronatación (para bebés de 0 a 2 años) al precio de 45 euros; Peques (de 3 a 4 años), al mismo precio; Menores de entre 5 y 14 años, con un coste de 38 euros; Mayores, a partir de 15 años, al precio de 45 euros y Bonos de Nado Libre para los que es obligatorio saber nadar y tener más de 15 años. En este caso podrán adquirirse bonos de 5 sesiones por 15 euros; 10 sesiones, 20 euros ó 20 sesiones que costarán 35 euros.

La reserva y pago de los cursos se efectuarán a través de la web www.giglon.com, escribiendo en búsqueda Piscina Municipal de Los Palacios y Villafranca, Maribáñez o El Trobal. Seleccionar 5, 10 o 20 sesiones, mes, hora y actividad para los cursos. Introducir datos personales (nombre, apellidos y DNI). Pulsar comprar, siendo necesario número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad y CVV.

Para poder acceder a las piscinas es necesario presentar al monitor el comprobante de pago junto al DNI y/o libro de familia.

Las plazas son limitadas. La selección de plazas se realizará por riguroso orden de abonos. Será obligatorio el uso de gorro de natación. Las familias numerosas, pensionistas y personas con discapacidad gozarán de bonificación según publicación de las Ordenanzas del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

En cuanto a la Temporada de Baño en las piscinas públicas de Los Palacios y Villafranca, Maribáñez y El Trobal, comenzará el lunes 1 de julio.

Las entradas individuales de días laborales, con horario de 12.30 a 19.00 horas, tendrán un coste de 2 euros para menores de 5 a 14 años y de 3, para mayores de 15 años. Los sábados, domingos y festivos, el horario será más amplio: de 12.00 a 20.00 horas y el coste de 2.50 euros para menores y de 4 euros para mayores.

Las entradas se pueden adquirir igualmente a través de www.giglon.com seleccionando la fecha del día de la compra de entrada e indicando un número de correo electrónico donde se recibirá el número de entradas solicitadas.

También se ofertan abonos de temporada. Pueden ser mensuales, para julio o agosto, con un precio de 50 si son familiares, cantidad a la que hay que sumar 8 euros por cada hijo menor, de 5 a 14 años, y 15 euros por cada hijo mayor de 15 años. Los abonos individuales mensuales para menores tendrán un coste de 20 euros y 35 euros los abonos individuales para mayores de 15 años.

Igualmente, existen abonos familiares para la temporada completa, con un coste de 80 euros; 10 euros más por cada hijo de 5 a 14 años y 20 euros por cada hijo mayor de 15 años. Los abonos de temporada individuales de menores tienen un precio de 35 euros y los individuales para mayores de 15 años, 60 euros.

Todos se pueden adquirir a través de la web www.giglon.com. Seleccionando en este caso, el tipo de abono e indicando un correo electrónico donde recibirlo, igualmente.

Las familias numerosas, pensionistas y personas con discapacidad disfrutarán asimismo de una bonificación del 50% en los abonos de temporada según publicación de las Ordenanzas del Consistorio palaciego.
Noticia anterior
20/05/2024

ADELQUIVIR aprueba más de 130.000 euros en ayudas para la modernización de dos empresas palaciegas


Esta ayuda, además, incluye la instalación de bungalow de madera en el Parque de Maribáñez ADELQUIVIR aprueba más de 130.000 euros en ayudas para la modernización de dos empresas palaciegas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso
Aceptar