Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Errores de marcaje llevan al CD Utrera a la derrota ante la AD Ceuta

19/03/2018 12:00h. - 613 lecturas

El esfuerzo y el buen partido disputado por el CD Utrera en Ceuta no tuvo premio y el equipo utrerano no pudo puntuar en uno de los campos más difíciles de la categoría.


ERRORES DE MARCAJE LLEVAN AL CD UTRERA A LA DERROTA ANTE LA AD CEUTAERRORES DE MARCAJE LLEVAN AL CD UTRERA A LA DERROTA ANTE LA AD CEUTA
Utrera | Deportes Una vez más no pudo ser, y de nuevo dos errores de marcaje dieron al traste con el buen partido realizado por el CD Utrera en su visita a Ceuta donde perdió por un ajustado 2 a 1.

En el duelo disputado este pasado domingo el equipo que entrena Miguel Ángel Montoya volvió a demostrar que entra más enchufado ante equipos en teoría superiores y, pese a que vio como David Camps, en el temprano minuto 5, ponía por delante a los locales, el CD Utrera no se vino abajo y su juego le dio para conseguir, aunque fuera de penalti, el gol del empate.

Fue en el minuto 26 de partido cuando Pablo Haro entró en el interior del área siendo derribado por un defensor caballa. Jairo Caballero, ante la ausencia del habitual lanzador, Jesús Blanco, lo transformó en el empate a uno.

Tras el gol del empate fue el CD Utrera, muy bien plantado sobre el campo, el que dominó la situación durante algunos minutos, pero poco duró la alegría a los utreranos, ya que en el minuto 35 Perita ponía el definitivo 2 a 1 en el marcador.

La segunda parte poco dio de sí y a su finalización se llegaba con una nueva derrota del CD Utrera fuera del San Juan Bosco.

Tras este resultado el CD Utrera se queda en el puesto 13 de la clasificación con 37 puntos. De esta forma el equipo utrerano reduce su ventaja sobre la zona de descenso y queda con 5 puntos ventaja sobre los 32 puntos del CD Alcalá que marca la zona de descenso.

En esta situación el club utrerano recibirá la próxima jornada, probablemente el sábado por la tarde para evitar la coincidencia con el Domingo de Ramos, en el Estadio Municipal San Juan Bosco al Atlético Onubense que se encuentra en zona de descenso, un partido que podría suponer, en caso de victoria, la casi completa tranquilidad de permanencia en la categoría para los utreranos.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
15/03/2018

El Club Deportivo Triple Cronos abre el plazo de inscripción para la 7ª Citius Fortius Runner en Utrera


La carrera más divertida del año se celebrará el próximo 20 de mayo y ofrecerá novedades con respecto a otras ediciones. El Club Deportivo Triple Cronos abre el plazo de inscripción para la 7ª Citius Fortius Runner en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en