Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La Hermandad de Los Milagros celebra su X Pregón Audiovisual este domingo

22/03/2019 13:40h. - 950 lecturas

La hermandad ha preparado un pregón audiovisual muy especial, pues recopila el trabajo de todos los artistas que han participado en años anteriores. Todo ello acompañado de música de cámara, en directo, recordando esas primeras proyecciones de cine mudo.


LA HERMANDAD DE LOS MILAGROS CELEBRA SU X PREGÓN AUDIOVISUAL ESTE DOMINGOLA HERMANDAD DE LOS MILAGROS CELEBRA SU X PREGÓN AUDIOVISUAL ESTE DOMINGO
Utrera | Sociedad 10 años cumple el Pregón Audiovisual que organiza la Hermandad del Santo Crucifijo de Los Milagros. Iniciativa que nació, de forma espontánea, durante una reunión de amigos celebrada en la Cuaresma de 2009, mientras se proyectaban las fotografías de uno de ellos.

Para celebrar esta décima edición, la Hermandad del Santo Crucifijo de los Milagros ha preparado un pregón audiovisual muy especial, pues en este se recopilará el trabajo de todos los artistas que han participado en años anteriores, todo ello acompañado de música de cámara, en directo, recordando esas primeras proyecciones de cine mudo.

El X Pregón Audiovisual de Los Milagros se celebrará este domingo, 24 de marzo, a las 12:30 horas en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, y el precio de las entradas será de 5 euros.

Presentado por David Gutiérrez podrá verse la obra de Salvador de Quinta Garrobo; Pepe Florido; Juan Miguel Rivas; José Eduardo Trelles; Antonio Cabrera; José Antonio Ciscares y Fco. Javier Lucenilla; Francisco J. Carmona; Salvador de Quinta Rodríguez y Salvador Moreno.

La música, en directo, correrá a cargo del Trío Sedhu, formado por Luis Miguel Aguilar Mula (clarinete), Antonio Dorado Salguero (Violonchelo) y José Fernández Rodríguez (Piano).
Noticia anterior
21/03/2019

Ve la luz el número 61 de la revista local Hablemos de Utrera


La revista local, dirigida por Miguel Rojano de Juan, se reparte de manera gratuita en Utrera y Los Palacios.
Ve la luz el número 61 de la revista local Hablemos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en