Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

La agencia de publicidad MarujaLimon se alza con 8 premios en el Smile Festival 2019 celebrado en Madrid

26/03/2019 12:00h. - 1131 lecturas

En este certamen internacional, la agencia utrerana se trajo los premios: Mejor creatividad en cuña de radio, Mejor estrategia en campaña publicitaria; Mejor fotografía en Spot Web; Mejor uso del humor en pieza gráfica; Mejor creatividad en acción viral online; Mejor valor social en acción de influencer; Mejor originalidad en marketing directo y promocional y el Premio Especial a la Agencia más eficaz de 2019.


LA AGENCIA DE PUBLICIDAD MARUJALIMON SE ALZA CON 8 PREMIOS EN EL SMILE FESTIVAL 2019 CELEBRADO EN MADRIDLA AGENCIA DE PUBLICIDAD MARUJALIMON SE ALZA CON 8 PREMIOS EN EL SMILE FESTIVAL 2019 CELEBRADO EN MADRID
Utrera | Sociedad El pasado 21 de marzo, el histórico Ateneo de Madrid acogía la celebración del Festival Internacional de la Publicidad y el Humor, el “Smile Festival”, que, cada año, reúne los trabajos creativos más destacados en el ámbito del humor a nivel europeo.

Este certamen premia las mejores campañas que utilizan el humor como estilo de comunicación en sus mensajes.

La agencia de publicidad Creativa MarujaLimón de Utrera conquistó 8 premios en este certamen internacional: Mejor creatividad en cuña de radio, Mejor estrategia en campaña publicitaria; Mejor fotografía en Spot Web; Mejor uso del humor en pieza gráfica; Mejor creatividad en acción viral online; Mejor valor social en acción de influencer; Mejor originalidad en marketing directo y promocional y el Premio Especial a la Agencia más eficaz de 2019.

En este certamen se premiaron a otras personalidades del mundo de la publicidad, la comunicación y la música, como a Agustín Medina, José Luis Moro y Ricardo Pérez, reconocidos maestros publicistas de las últimas décadas o el cantante King África, como distinción especial por su trayectoria musical donde siempre ha destacado el humor en sus creaciones.

MarujaLimon, de este modo, se convirtió en la 2º agencia del Ranking de este Festival, con los 8 premios conquistados. Con estos galardones, la agencia ha conseguido 15 premios en el último año en diferentes festivales internacionales de publicidad.
Noticia anterior
22/03/2019

La Hermandad de Los Milagros celebra su X Pregón Audiovisual este domingo


La hermandad ha preparado un pregón audiovisual muy especial, pues recopila el trabajo de todos los artistas que han participado en años anteriores. Todo ello acompañado de música de cámara, en directo, recordando esas primeras proyecciones de cine mudo. La Hermandad de Los Milagros celebra su X Pregón Audiovisual este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en