Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Flor de Utrera gana el premio Mejor Licor Tradicional de la provincia con su licor destilado de Canela “Elixir”

29/03/2019 14:20h. - 1455 lecturas

El premio de esta nueva edición consiste en la realización de una campaña especial de promoción, con objeto de dar a conocer estos vinos y licores a los ciudadanos y a los sectores especializados, dando relevancia a su promoción en jornadas gastronómicas, además de incluirlos en las acciones promocionales que lleva a cabo Turismo de la Provincia.


FLOR DE UTRERA GANA EL PREMIO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE LA PROVINCIA CON SU LICOR DESTILADO DE CANELA “ELIXIR”FLOR DE UTRERA GANA EL PREMIO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE LA PROVINCIA CON SU LICOR DESTILADO DE CANELA “ELIXIR”
Utrera | Sociedad “Elixir”, licor destilado de Canela producido por “La Flor de Utrera” ha resultado ganadora del premio al “Mejor Licor Tradicional” del IV Concurso de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla 2019 que ha organizado la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla.

La institución provincial convoca este concurso con la finalidad de difundir y propiciar un mayor conocimiento de estos productos, así como para promocionar la cultura del vino en la provincia como experiencia turística, en la que se integren el conjunto de recursos de las zonas vitivinícolas y destilados sevillanos.

El pasado 21 de este mes de marzo, se reunía el jurado conformado por 22 reconocidos enólogos, sumilleres y críticos gastronómicos y realizaron una cata ciegas al objeto de designar los mejores caldos sevillanos en esta edición del certamen, que este año suma un reconocimiento a los mejores “licores tradicionales” del territorio, precisamente ha sido en esta categoría en la que la La Flor de Utrera se ha llevado el premio.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, presidía este pasado jueves, 28 de marzo, la entrega de premios que se celebró en el Consulado de Portugal, y que también contó con la participación del presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus.

José Antonio Espinar, de “La Flor de Utrera”; fue el encargado de recoger el galardón concedido como “Mejor Licor Tradicional” del IV Concurso de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla 2019 por su licor destilado de Canela “Elixir”.

El premio consiste en la realización de una campaña especial de promoción, con objeto de dar a conocer estos vinos y licores a los ciudadanos y a los sectores especializados, dando relevancia a su promoción en jornadas gastronómicas, además de incluirlos en las acciones promocionales que lleva a cabo Turismo de la Provincia.

Las bodegas y destilerías galardonadas podrán hacer mención del premio obtenido, exclusivamente, en las etiquetas de las botellas del vino y licor ganador en su añada correspondiente. Asimismo, podrán hacer mención del galardón obtenido en elementos promocionales de la bodega, indicando el nombre del premio, el vino o licor ganador y la añada correspondiente.

Por otra parte, la Diputación promoverá los vinos y licores ganadores de este concurso utilizándolos en sus actos promocionales, catas o degustaciones, para lo que adquirirá suficiente cantidad de los mismos o de otros de la misma bodega, en caso de que no tuvieran suficiente suministro del vino o destilado ganador.
Noticia anterior
26/03/2019

La agencia de publicidad MarujaLimon se alza con 8 premios en el Smile Festival 2019 celebrado en Madrid


En este certamen internacional, la agencia utrerana se trajo los premios: Mejor creatividad en cuña de radio, Mejor estrategia en campaña publicitaria; Mejor fotografía en Spot Web; Mejor uso del humor en pieza gráfica; Mejor creatividad en acción viral online; Mejor valor social en acción de influencer; Mejor originalidad en marketing directo y promocional y el Premio Especial a la Agencia más eficaz de 2019. La agencia de publicidad MarujaLimon se alza con 8 premios en el Smile Festival 2019 celebrado en Madrid
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en