Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Manuel Durán presentó Tiene Alma, su cuarto trabajo discográfico, en Utrera

08/04/2019 12:30h. - 1046 lecturas

El sello discográfico Sonografic será quien distribuya el nuevo trabajo discográfico del cantante utrerano Manuel Durán, dirigido por el productor José Antonio Martín.


MANUEL DURÁN PRESENTÓ TIENE ALMA, SU CUARTO TRABAJO DISCOGRÁFICO, EN UTRERAMANUEL DURÁN PRESENTÓ TIENE ALMA, SU CUARTO TRABAJO DISCOGRÁFICO, EN UTRERA
Utrera | Sociedad Manuel Durán presentaba su cuarto trabajo discográfico el pasado viernes, 5 de abril, en la Casa de Cultura de Utrera. El cantante que sigue apostando por el género de las sevillanas en este nuevo disco, quiso que su tierra fuera el punto de lanzamiento de “Tiene alma” con un acto muy sencillo y arropado de todos sus amigos, familiares y admiradores.

La delegada municipal de Cultura, Carmen Cabra, era la encargada de abrir la presentación oficial del trabajo del utrerano Manuel Durán de quien destacó su “humildad”,por elegir una Casa de Cultura de su pueblo que se quedó pequeña, y su “valentía”.

Mª José Santiago, compañera y amiga del cantante, fue la encargada de presentar el acto. La artista, además, colabora con Durán en su disco, cantando a dúo un tema de Felipe Campuzano que lleva por nombre “Imágenes Sevillanas”, y que sirve para rendir homenaje a los Hermanos Reyes.

Manuel Durán deja atrás un año de trabajo, tiempo en el que ha elegido minuciosamente los temas que forman parte de “Tiene Alma”, el nombre que da título a su nueva apuesta musical, y en el que han colaborado “personas con alma. Por eso le he puesto este nombre al disco. Todas y cada una de las personas que participan en él de manera desinteresada, se han dejado el alma”.

Además del homenaje que ha querido rendir a los Hermanos Reyes, el cantante utrerano ha querido rendir dos más: a Pepe Peregil y a María del Monte.

Para las sevillanas “Tabernero de los cielos”, la familia de Pepe Peregil ha regalado al utrerano los sonidos recuperados de la última saeta cantada por el artista, y que dedica a la hermandad de El Museo, formando éstos parte de este tema.

El sello discográfico Sonografic será quien distribuya el nuevo trabajo discográfico de Manuel Durán, dirigido por el productor José Antonio Martín, que también colabora en él como palmero.

En la presentación del nuevo disco de Manuel Durán también se estrenaba el videoclip del tema “Se tambalea”, primero que se promocionará de “Tiene alma”.

Y antes de que el cierre a este acto lo pusiera el cantante interpretando tres de los temas incluidos en este disco, el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, quiso dar las gracias y la enhorabuena al artista utrerano.

Finalmente, otros artistas y amigos de Manuel Durán subieron con él proponiendo un improvisado fin de fiesta por rumbas.
Noticia anterior
04/04/2019

Manuel Durán presenta su nuevo trabajo discográfico este viernes en Utrera


Será en la Casa de Cultura, a partir de las 18:00 horas, y contará con María José Santiago como madrina de la presentación de “Tiene Alma”, cuarto disco del cantante utrerano. Manuel Durán presenta su nuevo trabajo discográfico este viernes en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en