Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

“Que baje Dios y nos vea” es la nueva propuesta teatral de Apdis para este miércoles

24/04/2019 11:30h. - 933 lecturas

Este es el nombre de la nueva obra que la Compañía Quijote representará en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, este 24 de abril a partir de las 20:00 horas. Dicha compañía nació en 2010 y desde entonces cada año ha tenido una cita con sus seguidores.


“QUE BAJE DIOS Y NOS VEA” ES LA NUEVA PROPUESTA TEATRAL DE APDIS PARA ESTE MIÉRCOLES“QUE BAJE DIOS Y NOS VEA” ES LA NUEVA PROPUESTA TEATRAL DE APDIS PARA ESTE MIÉRCOLES
Utrera | Sociedad En diciembre de 2010 un grupo de socios y voluntarios de Apdis subieron por primera vez a las tablas del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra para interpretar una obra, con motivo de la clausura a la celebración del Día Internacional de la Discapacidad.

Así nacía la compañía El Quijote de Apdis y fue el origen de que en 2011 se creara en la sede de la asociación el Taller de Teatro, desde entonces no ha faltado nigún año a su cita con los utreranos.

Este miércoles, 24 de abril, a partir de las 20:00 horas, el escenario del Teatro Municipal Enrique de la Cuadra acogerá una nueva representación teatral de la Compañía El Quijote de Apdis, que interpretará la obra “Que baje Dios y nos vea” cuto argumento no dejará a nadie indiferente y los hará pasar un buen rato.

Ante la situación actual del mundo, Dios espera que, enviando otra vez a su hijo, pueda arreglarse. Al principio, Jesús no
aceptará este nuevo reto, pero su padre, le acaba vendiendo la misión con que podrá ir con un compañero para llevarlo a cabo, y que la situación en la civilizacion se ha normalizado un poco.

Jesus finalmente baja a la Tierra, acompañado por Harpo Marx. Ambos tendran que acostumbrarse a las nuevas modas del siglo XXI, y enfrentarse a los líderes políticos, religiosos, e incluso a la ciudadanía que se encontrarán en esta aventura.

A lo largo de la trama, María Magdalena y sus musas meterán paréntesis musicales para narrar los hechos que se van consumando.

A la vez que aparecerá en escena un terrible compinche para nuestros heroes, el Diablo. Con todos estos desafíos, ¿Podrá Jesús adaptarse a las nuevas formas de la sociedad contemporánea? ¿Será capaz de cambiar la deriva de la humanidad, o todo esfuerzo por arreglar la situación esta, por el contrario, estará abocado al fracaso?

De nuevo socios y voluntarios, participarán y sorprenderán al público.
Noticia anterior
11/04/2019

Utrera acoge la II Feria de casas de muñecas del 11 al 13 de abril


15 expositoras participan en esta segunda edición de la feria llegados de diferentes puntos de Andalucía y Extremadura. En estos días se podrán encontrar desde miniaturas hasta ropa para las muñecas. Utrera acoge la II Feria de casas de muñecas del 11 al 13 de abril
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en