Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

“Amig@s de las Discotecas de Utrera” organizan un encuentro el próximo 25 de mayo

15/05/2019 13:50h. - 1347 lecturas

Este encuentro lleva una causa solidaria, ya que lo recaudado con la venta de las entradas se donará a la Asociación Acéptalos de Utrera, por ese motivo, también, para las personas que no puedan asistir y deseen colaborar habrá entradas de Fila Cero.


“AMIG@S DE LAS DISCOTECAS DE UTRERA” ORGANIZAN UN ENCUENTRO EL PRÓXIMO 25 DE MAYO“AMIG@S DE LAS DISCOTECAS DE UTRERA” ORGANIZAN UN ENCUENTRO EL PRÓXIMO 25 DE MAYO
Utrera | Avisos y Entidades Los encargados de la página de Facebook “Amig@s de las Discotecas de Utrera” han organizado una “Kedada” o Encuentro para todas aquellas personas que quieran participar y recordar la música que se ponía en los años 70, 80 y 90 en las Discotecas de Utrera.

Dicho encuentro se desarrollará en la Sala Dekada de Utrera, sita en la calle Ruiseñor nº 6, de Utrera, el próximo sábado, 25 de mayo de 2019.

Este encuentro lleva una causa solidaria, ya que lo recaudado con la ve
nta de las entradas se donará a la Asociación Acéptalos de Utrera, por ese motivo, también, para las personas que no puedan asistir y deseen colaborar habrá entradas de Fila Cero.

Desde el grupo se anima a todas las a asistir “ya que va a ser un gran día de encuentro, de recordar nuestra juventud en el baile y en la música”.

Las Plazas son limitadas para asistir a este encuentro y las entradas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse en: Asociación Acéptalos, Gimnasio “Corpore” y Diego “Tattoo”, todos ellos en la Avenida de Los Palacios de Utrera.
Noticia anterior
09/04/2019

El 17 de abril campaña de donación de sangre en El Palmar de Troya


Será en el Centro de Salud de la localidad de 17:00 a 21:00 horas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento del municipio. Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos, especialmente del grupo 0 negativo. El 17 de abril campaña de donación de sangre en El Palmar de Troya
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en