Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Inaugurada la exposición Bos Taurus Rex del Conde de la Maza en el Castillo de Utrera

07/06/2019 12:20h. - 971 lecturas

La exposición cuenta con más de treinta fotografías captadas por la cámara del ganadero de Leopoldo de la Maza Ybarra en diversos parajes naturales de las dehesas donde conviven las manadas de toros.


INAUGURADA LA EXPOSICIÓN BOS TAURUS REX DEL CONDE DE LA MAZA EN EL CASTILLO DE UTRERAINAUGURADA LA EXPOSICIÓN BOS TAURUS REX DEL CONDE DE LA MAZA EN EL CASTILLO DE UTRERA
Utrera | Cultura Ayer, 6 de junio, se inauguró la exposición de fotografías taurinas de Leopoldo de la Maza Ybarra, popularmente conocido como el conde de la Maza, en la nueva sala de exposiciones del Castillo de Utrera.

Al acto se dieron cita el alcalde de Utrera, José María Villalobos, y la delegada de Festejos, María del Carmen Cabra, ademas de los miembros del colectivo organizador de la muestra, la Asociación Cultural Taurina ‘Curro Guillén’ y aficionados a los toros de en general.

La exposición cuenta con más de treinta fotografías captadas por la cámara del ganadero de Leopoldo de la Maza Ybarra en diversos parajes naturales de las dehesas donde conviven las manadas de toros.

El propio autor de las fotografías, el conde de la Maza, mostró su satisfacción por haber podido exponer sus fotografías taurinas en un lugar tan especial y agradecido el trato recibido por la organización y por el Ayuntamiento de Utrera de poder exponer su obra en tan simbólico lugar.

La muestra fotográfica permanecerá hasta el domingo 23 de junio teniendo programados sus horarios de visitas de 10:00 a 13:00 horas y, por la tarde, de 17:30 a 20:30 horas.

La exposición, bajo el título 'Bos Taurus Rex', cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera, la entidad financiera Caja Rural de Utrera en las firmas comerciales Cafés Macaibo y el concesionario Volkswagen de Utrera.
Noticia anterior
06/06/2019

El Conde de la Maza expone sus fotografías sobre el toro en el Castillo de Utrera


La muestra fotográfica se abrirá este jueves 6 de junio a las 21:00 horas y permanecerá hasta el domingo 23 de junio teniendo programados sus horarios de visitas de 10:00 a 13:00 horas y, por la tarde, de 17:30 a 20:30 horas. El Conde de la Maza expone sus fotografías sobre el toro en el Castillo de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en