Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

CD Utrera 0–0 Mallorca ‘B’: empate sin goles que lo deja todo abierto para la vuelta

09/06/2019 17:00h. - 1118 lecturas

Empate sin goles en el San Juan Bosco en la ida de la segunda ronda de eliminatorias por el ascenso a Segunda ‘B’. Resultado justo, aunque si alguien mereció adelantarse en algún momento fue el CD Utrera. Destacó un penalti no señalado a los de Galván en el 62’, un larguero de Plusco y dos goles bien anulados al Mallorca.


Utrera | Deportes Arrancó el partido con dos equipos sin querer ceder ni un solo milímetro. Los equipos casi se saltaron los primeros compases de tanteo. Parecía en el comienzo que el Mallorca iba a tomar el mando del encuentro en el inicio. Pero ese dominio, además de no transformarse en ocasiones, duró relativamente poco.

Las fuerzas se equilibraron. En la primera mitad el Utrera sacaba el balón desde atrás mientras el Mallorca no se complicaba en la creación y su juego se basaba en balones largos buscando a Ibra, el cual no pudo recibir ninguna cómodamente debido a un partido inconmensurable de Álex Ortiz.

La primera mitad se resumió en arreones del CD Utrera. Por momentos los de Galván dominaban claramente a los visitantes, por momentos el juego se equilibraba. Sí es cierto que en la primera mitad si alguien mereció adelantarse fue el conjunto utrerista.

Sobre todo destacó un balón al larguero de Plusco que remató de forma un poco forzada en un centro a balón parado. La pelota dio justo en el pico de la cruceta de la portería de Boison. Ayala tuvo que intervenir poco y Boison solucionó sin problema el resto de ocasiones que le llegaron: un tiro de falta lejano de Marrufo y un disparo desde la frontal de Segura.

Con un 0-0 insuficiente para ambos se llegó al descanso. Insuficiente, pero no demasiado malo para ambas escuadras. De hecho en la segunda mitad pasó muy poco. Juego parado, lento, en el centro del campo.

Los jugadores parecían más pensar en el encuentro de vuelta y certificar ese 0-0. Sí destacaron dos goles anulados por fuera de juego bastante claros del filial mallorquín. La polémica también se erigió protagonista en una jugada cuando Pablo Haro cayó dentro del área. Ni cuerpo técnico, ni jugadores ni afición dio crédito a que el colegiado no señalase nada.

El Utrera terminó apretando en los minutos finales sin demasiado éxito y sin presencia de un ‘9’ en el terreno de juego (Plusco salió por Sergio Navarro, quedándose una vez más sin jugar el delantero Carreño). Marrufo tuvo la más clara con el tiempo cumplido en un remate tras falta lateral.

Ni bueno ni malo es este resultado para ambos equipos. El Mallorca jugará la baza de ser bastante fuerte como local en la vuelta, el Utrera se aferrará a que el empate le sirve para pasar, eso sí siempre que anote un gol en la ciudad deportiva del Mallorca.

FICHA TÉCNICA:
CD Utrera: Ayala, Sergio Ortiz (Esteban 77’), Toni, Marrufo, Jairo (Titi 72’), Pablo Haro, Álex Ortiz, Álex del Río, Kiki Padilla, Plusco y Segura (Sergio Navarro 64’).
Mallorca ‘B’: Boison, Parra, Ocaña, Fran, Pablo Ramón, Andreu, Víctor, Samu, Ibra (Montalbán 67’), Stephen (Arasa 81’), Pablo Ávila (Tovar 52’).
Árbitro: Gaimiel Escobar López (Canarias): amonestó a los locales Sergio Ortiz, Toni y Sergio Navarro; y a los visitantes Parra, Víctor
Incidencias: unas 1200 personas en el San Juan Bosco.
Noticia anterior
07/06/2019

CD Utrera – Mallorca 'B': nadie quiere despertar de este gran sueño


El CD Utrera se enfrenta este domingo a las 12:00 del mediodía al Malorca 'B' en la segunda ronda eliminatoria por el ascenso a Segunda División 'B'. El Utrera recibirá a un filial fuerte en un momento en el que parece haber retornado a su mejor versión. Nadie quiere despertarse de este sueño, de hecho muchos utreristas ya tienen billete de avión para la vuelta.
CD Utrera – Mallorca 'B': nadie quiere despertar de este gran sueño
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en