Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Éxito de Manu Brazo y la Orquesta Bética de Cámara en Utrera

11/06/2019 14:10h. - 781 lecturas

El II Ciclo Música de la Ilustración, “La Era de la Razón” se reanudaba este pasado viernes, 7 de junio, en el Castillo de Utrera. El joven saxofonista utrerano y la OBC llenaron el patio de armas, colgando el “No hay billetes”.


ÉXITO DE MANU BRAZO Y LA ORQUESTA BÉTICA DE CÁMARA EN UTRERAÉXITO DE MANU BRAZO Y LA ORQUESTA BÉTICA DE CÁMARA EN UTRERA
Utrera | Cultura El pasado viernes, 7 de junio, tuvo lugar el primero de los conciertos del II Ciclo Música de la Ilustración “La Era de la Razón” de los tres que han de celebrarse en el Castillo de Utrera a lo largo de este mes de junio.

Este ciclo se reanudaba con la actuación de la Orquesta Bética de Cámara junto con el joven saxofonista utrerano Manu Brazo, como solista, que triunfaron en Utrera colgando el cartel de “No hay billetes”.

Original programa que el director de la Orquesta Bética de Cámara, Michel Thomas, ha diseñado bajo el título “París Alegre”, y a través de la música transportaba al público, que llenaba el patio de armas, a la Belle Époque, de los “felices 20” que fue lugar de encuentro de artistas de todo el planeta.

El repertorio de la OBC para esa ocasión incluye la Obertura “Mozart”, Gymnopedies de Erik Satie, A Chloris de Reynaldo Hahn y Suite francaise de Darius Milhaud, además de las obras Scaramouche, del mismo autor francés; Aria, de Bozza(arr. M. Thomas), y Fantaisie sur des Airs de Carmen de Bizet/Borne(arr. I Roth), que fueron interpretadas por Manu Brazo.

El joven saxofonista de Utrera está considerado una de las jóvenes estrellas del panorama musical en Gran Bretaña.
Noticia anterior
11/06/2019

Las aulas de la Casa de Cultura clausuran el curso exponiendo los trabajos realizados


La Sala de Exposiciones Pintor Diego Neyra acoge la exposición de los trabajos realizados por el alumnado a lo largo del presente curso impartido entre los meses de octubre y mayo. Las aulas de la Casa de Cultura clausuran el curso exponiendo los trabajos realizados
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en